Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 13 de noviembre de 2017

Leather Revolution 2017


Les compartimos la programación del Leather Revolution 2017.

El evento leather más incluyente que suma grupos, marcas, bares y eventos vuelve este año, para dar un grito de unidad y libertad!
Y celebrar esta cultura que a trascendido tiempo y fronteras, ser LEATHER!

11 de Noviembre - Fiesta inaugural en Nicho's bears and bar donde tendremos un homenaje a Gerardo Espíndola dirigente de la Comunidad Leather de México y como padrino a la estrella Charly Diaz y performance de la comunidad Rubber y Leathers MX!
21:00 hrs inicio.
12 de Noviembre - primer caminata sobre reforma del Angel de la independencia al Palacio de bellas artes y posteriormente una cena para hermanar a los asistentes !
Inicio 19:30 hrs Angel de la independencia.
14 de Noviembre - UTA insurgentes presentación de la exposición 2017
Y muestra histórica del grupo con más de una década de trayectoria COMUNIDAD LEATHER MÉXICO y lecturas de él colectivo ENCADENARTE y SÁDICA TENTACIÓN
19:30 hrs inicio !
15 de Noviembre - el almacén bar reunión y convivencia Leather BDSM mixta pero solo conocedores bienvenidos, con performance de DOMINA SAURON, SÁDICA TENTACIÓN y el COLECTIVO ENCADENARTE!
Y la proyección de la película cruising a las 20:00 hrs.
16 de Noviembre - Vaqueros bar,Noche de fetiches vaqueros y leathers con performance y área exclusiva para que sesionemos!
22:00 Inicio.
17 de Noviembre -Club Extasis Fiesta privada TOTALMENTE LEATHER con cuartos de sesiones y performance y demostraciones y presentación del proyecto que será LEATHERS MX!
Abierto desde las 19:00 hrs hasta las 07:00 del sábado!
18 de Noviembre - Fiesta en Tom's leathers bar y presentación oficial del la asociación LEATHERS MX, gogo's LEATHERS pasarela Rubber y performance !
21:00 inicio.

Entérate de todas las cedes por sumarse, fechas, peformance y detalles en esta página!


Evento creado por nuestros compañeros del grupo Leathers MX

0 comentarios: