Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 14 de septiembre de 2015

Fiesta de Aniversario de Comunidad Leather México, 26 de septiembre de 2015.


La Comunidad Leather México está muy agradecida por la invitación a festejar los nueve años de nuestro grupo en Tom´s Leather Bar, el sábado 26 de septiembre de 2015.

Todos los compañeros, amigos y seguidores están cordialmente invitados a participar de este evento Leather donde se tendrá Zona exclusiva para sesionar, lockers para cambiarse, área para fumar, acceso privado al cuarto oscuro, baños y el ya famoso servicio especial Tom´s.
A todos los que deseen convivir con nosotros para estar en la Lista de Invitados de Comunidad Leather México, es necesario enviar sus nombres y el nombre de sus acompañantes al correo: comunidadleathermexico@gmail.com y asistir en Código de Vestuario Leather (cuero, látex, uniformes, arnés, puppy o suspensorio) para poder ingresar sin cover, tener acceso a la Zona Reservada y recibir una bebida de cortesía, aparte de poder convivir, conocer y sesionar en la mayor área para Juegos BDSM para hombres en el Toms Leather Bar.

Para inscribirse a la Lista es necesario confirmar antes de la medianoche del jueves 24 de septiembre o enviar los datos solicitados por vía SMS o Whatsapp al 5543911554.

Gracias por otro año más de una Cultura Leather, responsable, incluyente y de acuerdo a las Buenas Reglas de Fetichistas, Practicantes y Seguidores Leather en México.

Gerardo Spíndola 

Comunidad Leather México
Moderador General



0 comentarios: