Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 31 de agosto de 2015

Cambios en el grupo (URGENTE).

Les recuerdo que debido al bloqueo de mi cuenta principal de Facebook debido a que uno de los miembros del grupo estuvo denunciando las fotos de las sesiones y talleres estaré usando la otra cuenta Gerardo Spíndola  para seguir publicando y responder por messenger.

Acerca de los temas pendientes del grupo:
- Sobre la encuesta y la invitación:
* Los que estén interesados en asistir al evento XXXLeather el sábado 5 a un precio especial, tienen el día de hoy lunes hasta mañana martes a las 6 a.m. para enviar un correo a: comunidadleathermexico@gmail.com con sus nombres, NO HABRÁ PRÓRROGAS.
* Los que contestaron la encuesta del grupo y no recibieron la respuesta, por favor manden el correo que se les ha solicitado.


- Sobre la Sesión de cera de mañana martes:
* Para participar deben acudir a la entrevista hoy lunes de 6 a 8 pm, el lugar se les enviará por whatsapp y SMS al 5543911554, la sesión será mañana de 4 a 7 pm en el lugar acordado.

- Sobre los Talleres:
* El domingo 6 de 5 a 7 pm se volverá a dar fisting a solicitud de varios compañeros que no pudieron entre semana, el costo es de $200 y deberán solicitar datos e informes sobre pagos y reservaciones al celular 5543911554, vía sms o whatsapp.
* Sobre los ensayos para los performance de Dog Training y Bondage de fin de mes sigue abierta la convocatoria para integrarse a los ensayos, informes por inbox y celular sms y whatsapp 5543911554

Mientras tanto buen inicio de semana y si saben como denunciar para que Facebook me regrese mi cuenta avísenme,
Sigan al tanto porque Septiembre es mes Leather y el grupo cumple, pese a todo, 9 años y algo se hará con ese motivo.

0 comentarios: