Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 9 de octubre de 2014

Bondage para parejas (CURSO)

Posturas, alternativas y formas avanzadas del arte erótico de atar.





Someter, inmobilizar, limitar los movimientos y la percepción de los sentidos son otras maneras de buscar placer erótico y tener otras formas de explorar la intimidad, como son prácticas poco conocidas y bastante alteradas por la imagen del porno, el video amateur, las malas historias eróticas y los prejuicios es que los que se atreven a practicar el Bondage caen en dudas, nerviosismo y falta de confianza que pueden llevar a una mala experiencia, con la información adecudada es posible pasar al siguiente "nivel" del placer sin correr riesgos...

lunes 13 de octubre de 2014 de 6.30 a 9 p.m. en Diversex Condonería, Regina 72 Segundo piso, col Centro, casi esquina con 20 de Noviembre, metro Pino Suárez, Curso de Bondage para parejas, $180.00 por pareja, CUPO LIMITADO.

Informes:
57098288

¿Te has perdido los cursos previos? llega entre 6 y 6:45 p.m. del lunes 13 a Diversex y aprende a hacer los nudos básicos del Bondage (INCLUYE MATERIAL)




0 comentarios: