Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 19 de septiembre de 2014

Código Leather (2)

Hace tiempo un Amo publicó en su forma de ver el Medio la lista de las cosas indispensables sobre el "Vestuario Básico de un Hombre del Cuero", aclarando que a muchas de las prendas les daba una importancia mayor y a otras una postura secundaria, basado sobre todo en la necesidad de vestir para tener un Cruising (encuentro) en el sentido de hacer más fácil tener un contacto sexual anónimo.

Como ya no todos los Leather ni el medio Gay en general, tienen la necesidad de buscar un simple encuentro anónimo en un bar, mucho del vestuario Leather o Código de Vestuario, es más una forma de identidad entre los hombres Leather fetichistas (gustos por uniformes, motociclistas, vaqueros Leather y hombres de cuero), los Saodmasoquistas o BDSMeros (código de pañuelos, colores) y las Relaciones de Poder (Amo/esclavo, Dueño/perro, Señor/chico, Dominante/sumiso) cuyas Reglas siguen vigentes aunque se han ido relajando un poco para adaptarse a los tiempos actuales en que muchos solo son seguidores, kinky (morbosos) y vouyeristas; que por lo mismo no atienden al Protocolo o lo desconocen.


Fetish

El "Hombre de cuero", el básico que recogió Tom of Finland, del hombre con chamarra de cuero o chaleco, playera negra o blanca, jeans de mezclilla o de cuero, botas de motociclismo o de trabajo (mineras o de obrero); que con el tiempo se ha añadido el kilt o falda escocesa en cuero negro, los cortos o shorts, los guantes y la gorra negra.
Biker, motociclista que añade a la imagen Leather las chaparreras (llevando o no pantalones, o un suspensorio), algunos usan trajes de motrociclismo de una o dos piezas y llevar el pasamontañas y el casco.
Vaquero, chamarra vaquera (botones y no cierres), jeans y/o chaparreras, bota vaquera y el sombrero, todo en cuero negro, algunos agregan el pañuelo al cuello y guantes.
Uniforme, es el más protocolario, pues supone pertenecer a un grupo formal de miembros que para reunirse usan pantalones de montar (breeches), botas de motociclista, camisa de policia, chamarra, guantes y gorra, siempre en negro.

Entre los agregados de los últimos tiempos han sido los Skin (pantalones ajustados y deslavados con cloro, playera, tirantes, botas altas y la cabeza rapada), los Rubber (que gustan de los trajes completos de látex, con máscara y guantes, el traje corto o solo llevar meggins con el torso descubierto) y, siendo algo permisivos, los que prefieren andar desnudos o llevar pantalones de mezclilla negros con botas, chamarra negra y sin camisa; que es la imagen de los vouyeristas y que prefieren se les tome aparte para no ser molestados en su silenciosa y anónima forma de sentir placer.

"Cruising" según Tom of Finland

La siguiente entrega será para aclarar mejor los Códigos de Pañuelos y Comportamiento, dejando para el final las "Reglas" de una Relación de Poder.

de "Guía del Buen Leather: el Código Leather"
Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

Continuará...

"En toda relación basada en la igualdad, se debe estar dispuesto a dar lo mismo que se recibe"
Yukio Mishima, Confesiones de una máscara

Fiesta del Octavo Aniversario de Comunidad Leather México
Sábado 27 de septiembre, Toms Leather bar
No cover en atuendo Leather y acceso especial a miembros en Lista de Invitados de Comunidad Leather México con nombre, correo y/o celular a: comunidadleathermexico@gmail.com
Informes: cel, SMS y Whatsapp 5543911554

0 comentarios: