Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 25 de agosto de 2014

Sobre Talleres y Cursos (COMUNICADO)

Ayer 24 de agosto con el Taller de Tortura Erótica terminaron los talleres de Verano, agradezco a todos los que asistieron con interés por el tema a estos cursos que han solicitado y seguimso viendo el modo de llevarlos a otros lugares.

Quisiera agregar que cuando pido me confirmen su asistencia, aún si me han enviado un correo o se han comunicado vía celular, es para calcular el uso de materiales, el espacio y la disponibilidad para el uso del lugar en los cursos que son teórico-prácticos. Al igual que el pedir un pago previo es para confirmar su presencia y asistencia una vez conocen la dinámica de los talleres.
No me parece nada bien que pese a pedir se les inscriba, se les den los datos y hasta lleguen a pagar, no asistan el día acordado, dejando un lugar vacío para algún interesado, sobre los pagos he aclarado que no se pueden devolver, pues en ese momento se entiende que conocen fecha, horario, duración y temática del mismo, lamento mucho si alguien me ha solicitado el reembolso por olvidar que tenía ese compromiso.

Sobre si fuí grosero con alguien que me marcó a pedir informes, no puedo dar toda una explicación de qué trata fuera de lo general, lo demás se conoce en el taller, igual que la forma de realizar la parte práctica, tampoco puedo extenderme cuando detecto que en realidad buscan un rápido de sexphone, la descripción de cómo es una práctica es para fines de conocimiento, no para calenturas.
El asunto sobre si "hay sexo", creo lo expliqué ya bastante, si así fuera en vez de taller y portarme de forma sería estaría convocando a una orgía, "fiestas" y demás reuniones que abundan tanto donde si les roban la cartera o ahí pescaron un bicho o al mismo VIcHo como me han comentado es a lo que se arriesgan, yo solo los canalizo con los expertos en esos casos.

Espero comprendan para qué ha sido este mensaje.

Buen inicio de semana

Gerardo Spíndola  
Comunidad Leather México.

Moderador



0 comentarios: