Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 29 de abril de 2014

Bondage y Sadomasoquismo (TALLER)

Taller de Bondage.

En años recientes la temática Sadomasoquista en la novela romántica y de terror ha ido acercando a mucha gente a buscar esas fantasías para complementar su vida sexual, el Bondage, práctica de atar o someter, se ha vuelto una de las más populare.s después del fetichismo.
El Medio Sadomasoquista o BDSM sigue un Código de Seguridad y Ética para que estos juegos eróticos se puedan hacer de forma segura y divertida, es importante conocer dichas reglas, los nudos básicos y las formas de realizar el Bondage para poder decidir si es algo que se puede o no introducir a la vida sexual de una pareja...

La Comunidad Leather México dará un taller básico de Bondage y sadomasoquismo* durante las II Jornadas de Sexualidad de Diversex Condoneria, del 6 al 8 de mayo de 2014 en la Facultad de Arte y Diseño, plantel Xochimilco, de 10 a.m. a 3 p.m. Av. Constitución 1600, col. Bo. La Concha, C.P. 16210, a 10 minutos de la estación del tren ligero La Noria, ENTRADA LIBRE

El taller se realizará el miércoles 7 de 2 a 3 p.m. 
Informes: 
Tel.: 57098288

* abierto a parejas o personas hetero-bi-homo-trans, que quieran conocer los conceptos básicos de la Sexualidad Alterna dentro del Sadomasoquismo.

0 comentarios: