Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 19 de marzo de 2013

Agradecimiento y próximos eventos


Gracias a todos los compañeros, amigos, seguidores y conocidos por su asistencia al a Fiesta Leather del Primer encuentro Internacional de Osos, Vaqueros y Leathers de la Ciudad de México el pasado 17 de marzo en Tom's Leather Bar.

En especial a aquellos que se toman su tiempo para llevar el atuendo de acuerdo al Código de Vestuario, se prestan para cumplir el Código de Comportamiento y además hacen a un lado todo tipo de protagonismo y andar  en total apertura y compañerismo entre todos.
A los compañeros que se presentaron ese día, les invito a pronto reunirnos y tomar con calma una charla civilizada para intercambiar experiencias con un buen café.

Les recuerdo que el lunes 1 de abril en el Curso de Introducción al B D S M tendremos la Segunda parte del Taller de Introducción al Bondage, es necesario irse a anotar previamente a Voces en Tinta, Niza 23-A Zona Rosa, entre Hamburgo y Londres y asistir a la cafetería de la librería el lunes 1 a las 6:30 p.m.
Costo del taller: $50.00 (INCLUYE MATERIAL), consumo mínimo en cafetería: $25.00

Informes. comunidadleathermexico@gmail.com

0 comentarios: