Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 14 de mayo de 2012

¿vas a participar en el Leather Fest y/o el Contingente del Orgullo Leather 2012?


COMUNICADO URGENTE:

A todos los miembros, compañeros, amigos y simpatizantes de Comunidad Leather México.

Estando a menos de dos semanas para el Primer Leather Fest en Tom´s Leather Bar, el sábado 26 de mayo, y 3 semanas de la XXXIV Marcha del Orgullo Gay de la ciudad de México, el sábado 2 de junio hago de su conocimiento lo siguiente:

- Para el Leather Fest todavía hay lugar en la Lista de Invitados del Grupo, es necesario envíar sus datos y recordar que todos los inscritos podrán entrar de forma gratuita al Evento, recibirán el trato especial de Tom´s y tendrán acceso al espacio reservado para sesionar, siempre y cuando cumplan con el Código de Vestimenta para una Fiesta Leather (cuero, mezclilla, látex, no tenis ni traje o ropa casual, de preferencia ir de negro).
- Como parte del Evento se ha planeado una Subasta de esclavos, donde podrán pujar y tener por un tiempo a un esclavo entrenado para sesionar (cumpliendo los Protocolos de seguridad y de prácticas)dentro de un horario establecido antes de que se sature el lugar.
- El Performance se hará sobre demostración de algunas prácticas SM, Disciplina y Entrenamiento.
- Si alguien desea participar en la Subasta y/o el Performance debe contactarse conmigo a más tardar el jueves 17 de mayo.
- Los participantes de la Subasta y el Performance tendrán total respeto a su privacidad y de participar del Evento.
- Los compañeros que van a viajar o necesitan cambiarse y pernoctar cerca del lugar del Evento deben hacerlo saber para apartar el lugar donde se pueda hacer.

- Los Compañeros que quieran participar el sábado 2 de junio en el Contingente del Orgullo Leather 2012, recuerden que están disponibles los puestos de abanderados y deben hacerlo saber antes del viernes 25 de mayo para calcular el número de banderas y elegir al compañero o compañeros que llevarán el Estandarte del grupo.
- Es importante aclarar que para estar en el Contingente solo se pide ir en cuero o mezclilla, en actitud masculina y de acuerdo a la Imagen Leather, No es necesario ser miembro del grupo y es una convocatoria abierta a todos hombre, mayor de 18 años que quiera participar con nosotros.

Toda duda o solicitud debe hacerse llegar a:

comunidadleathermexico@gmail.com


Gracias,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

0 comentarios: