Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 29 de septiembre de 2011

Voces en Tinta presenta el libro: "Entre el Amor y el Silencio" (CHARLA)

Amigos y amigas:

El próximo sábado la librería Voces en Tinta presenta el libro: "Entre el Amor y el Silencio". Tengo el gusto de hacerles llegar la invitación que se encuentra en el archivo adjunto a este correo. Espero contar con su distinguida presencia.



"El único riesgo de soñar, es que tus sueños se hagan realidad"


Acerca del Autor: Ricardo Salazar E.
Nació en la Ciudad de México, el 8 de septiembre de 1969. Egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad del Distrito Federal. Colaboró en producción de noticieros culturales del Canal 22. Docente en el área de Español, Literatura y Teatro, a nivel secundaria y preparatoria en diferentes colegios privados de la Ciudad de México; donde también participó en varios medios informativos impresos. Su labor educativa le permite observar un hueco hacia la diversidad en la juventud, lo cual despierta en él la necesidad de escribir y compartir algunas experiencias, a través de los personajes ficticios de esta novela.




Sinopsis

Históricamente, la Ciudad de México se ha convertido en el escenario más importante del país. Aquí, diversas manifestaciones sociales se llevan a cabo en perfecta armonía, desde las más constructivas, hasta las sumamente destructivas.
ENTRE EL AMOR Y EL SILENCIO relata una historia de amor entre hombres, de esas que en una urbe tan apabullante suelen estar en peligro de extinción y donde el personaje principal, ERICK GALLARDO, recién llegado de otra ciudad de la república, aprende a conciliar sus dudas y temores a través de la verdad.
Sin embargo, la anécdota de cada personaje en esta novela no intenta caer en el drama que para muchos puede representar el ser homosexual, sino por el contrario, la idea es plasmar que la diversidad sexual es amplia y a pesar de los obstáculos, infiernos y silencios, ser gay no es una tragedia.

0 comentarios: