Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

sábado, 2 de julio de 2011

De la XXXIII Marcha y el Contingente del Orgullo Leather 2011

Resumen de hechos sobre el Contingente del Orgullo Leather 2011


Este año nos vimos en la necesidad de pedir a todos los participantes en el Contingente que se distribuyeran entre la gente para difundir la información del grupo y hacer visible la presencia Leather en la Marcha, agradezco a quienes llevaron los trípticos, especialmente a Alex y a Edy por el apoyo con el material.

También agradezco la ayuda a quienes desde la banqueta apoyaron, hablando del grupo, contestando entrevistas, repartiendo trípticos y asumieron una postura al nivel de lo que estábamos buscando como Contingente Leather en la marcha.

Ahora, los puntos malos, el primero fue un error de logística, Wik Radio me prometió mandar hacer la lona para el grupo, lamentablemente no se las entregaron a tiempo, no los culpo y sé que tenían ellos varias cosas que hacer en pocos días para su presencia en la marcha, agradezco su intención y su buen trato para algunos proyectos que hay entre Comunidad Leather México, Wik, Fraternidad y los eventos que vienen este año.

El otro, que lo diré rápido, fue la pésima actuación de un miembro que ofreció mandar hacer la bandera y que quería ser quien la llevara, me citó a principios de mes para ver cual sería el modo de actuar, ofreció una contribución al grupo y tener la bandera lista para la fecha, quedó en confirmar el viernes 10 de junio, no se reportó y tras explicarme diversos problemas que tenía me dijo que podía entregarme el dinero o mandar hacer la bandera, opté por lo segundo, pues era algo importante para el grupo, pocos días antes de la marcha me habló para preguntar si todavía quería la bandera, fui insistente en que la entregara, pero para el viernes 24 me habló y me dijo que no lo había podido hacer por problemas que tenía desde el martes, eso impidió tener una postura clara y visible, de ahí la decisión de dispersarnos y cada uno tomar una actitud de representar al movimiento y al grupo dentro de la marcha.


Debido a lo anterior y que afortunadamente la visibilidad del grupo se pudo realizar los convoco a que tengamos una junta de logística el próximo fin de semana, que servirá también para enterar a todos sobre las actividades que vienen: el Lunes 18 en Voces en Tinta, el 24/7-2011, la Reunión Nacional de Vaqueros a fin de mes con los amigos de Fraternidad y otros eventos por confirmar. La fecha está entre el viernes 8 y el lunes 11, espero propuestas.


Saludos a todos,


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


P. D. De una vez los invito a que si pueden donar fondos o mandar hacer las banderas y el estandarte para próximos eventos se comuniquen conmigo estos días.


gerardo.gerardospin@gmail.com

@mastergerardomx

www.facebook.com/Gerardospin

044 55 4391 1554

0 comentarios: