Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué pasó con Kake?

Estimados amigos:

como saben la serie de Kake la hemos estado publicando desde hace ya 11 semanas en este blog, todos los días martes, sin embargo hemos tenido un problema con el sitio gToons del cual redirigimos las imágenes, el sitio está bloqueado, lo cual ha originado que todas las imágenes de ahí tomadas no aparezcan.
Considerando lo anterior buscaré una nueva forma de subir esta serie, pues no se viola ningún artículo sobre derechos de autor al estar en un sitio al cual se hace referencia.
Mientras tanto una disculpa por las molestias que esta semana no sigamos con las aventuras de Kake.

Gracias por su comprensión,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P. D. Les recuerdo que tendremos nuestra Primera Reunión General de Comunidad Leather México de 2011, el sábado 26 de febrero a partir de las 5 de la tarde en la Sede de la Comunidad Leather, informes:
comunidadleathermexico@gmail.com

IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO

NOTA: Nos han llegado mensajes que mencionan a ciertas personas que dicen hablar por la Comunidad y dar por cancelada la reunión, además de difundir explicitamente un "este es el verdadero grupo Leather de México", el "verdadero grupo" fue el Club Leather de México, del cual no conocemos actividades excepto de personas que usan la lista de miembros de ese grupo y otros para invitar a reuniones de las las cuales no tenemos referencias, todo comunicado de parte de Comunidad Leather México esta firmado por mi, Gerardo Spíndola, como moderador del grupo, no hay otros moderadores, promotores o cualquier otro nombre que se le quiera dar, mi presencia como Leather, B D S M, Gay y Activista la hago de forma pública bajo mi nombre o conocido como Master Gerardo y sobre esa persona que dice ser un esclavo y promueve a su aparente Amo, eso no pasa dentro de las Reglas del B D S M ni el Código de Caballeros, la razón de no aceptarlo en el grupo fue que salió voluntariamente y luego acusó al grupo de haberlo echado. Como saben todos, cuando un miembro no acata las reglas se le llama la atención y cuando actúa contra las Reglas y/o el Código se le boletina para que todos sepan quien es y cuidarse de su persona por considerarlo que es un elemento nocivo para la Comunidad y el Movimiento en general.

Sin más por el momento los esperamos este sábado para la Reunión General de Grupo en la Sede de Comunidad Leather México.

Saludos,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador


0 comentarios: