Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 12 de octubre de 2010

Martes Humanista por www.canalg.tv

Hola a todos:

No se pierdan este martes el programa "Augustísimo, psicólogo del amor" por www.canalg.tv y www.canalgtv.com, con el psicólogo Augusto Molina, este y todos los martes de 4 a 6 de la tarde, teléfono en el estudio y chat.

Este martes 12 tendremos una interesante entrevista con algunos miembros de la compañía teatral que presenta "Edipo Rey" en el Poliforum Cultural Siqueiros todos los sábados a las 11:30 y 13.30, además de resolver unas cuantas dudas sobre el Complejo de Edipo y el Edipo no resuelto que todavía se usan en el medio psiquiátrico y psicológico.

Gracias por seguirnos,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

Yahoo Grupos: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/
Facebook Grupos: http://www.facebook.com/group.php?gid=258674166577
Facebook Páginas:
http://www.facebook.com/pages/Mexico-City-Mexico/Comunidad-Leather-Mexico/372215498789
blog:
http://comunidadleathermexico.blogspot.com
INFORMES:
comunidadleathermexico@gmail.com



PRÓXIMOS EVENTOS:

No se pierdan a Augusto Molina en "Es mi hombre" un programa de hombres, para hombres para hablar de hombres, los miércoles a las 10 de la noche por: http://radioleathermexico.listen2myradio.com

Este Lunes 18 de octubre los esperamos para un nuevo Lunes con Comunidad Leather México, nuestra cita del tercer lunes de cada mes para hablar de temas que nos interesan a los Leather, el resto de la Diversidad y el público en general, ahora para tocar las Relaciones en los Juegos de Poder y los límites en las Parejas de Juegos.
Librería, Foro Cultural y Café Voces en Tinta, Niza 23-A, entre Hamburgo y Reforma, Zona Rosa, a partir de las 7 p.m. ENTRADA LIBRE




0 comentarios: