Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 17 de junio de 2010

Jueves de Radio y TV Internet

Hola a todos:

Este jueves no se pierdan Jueves a las 10 por el blog http://comunidadleathermexico.blogspot.com y CanalG.TV el programa desde el otro lado de la Diversidad para hablar de Leather, BDSM y Fetichismo entre hombres, con chat y MSN durante el programa, todos los jueves de 10 a 12 de la noche.

y al terminar El After... el programa sobre temas contemporáneos a la medianoche del jueves o cero horas del viernes, de 12 a 1 a.m.

Gracias por escuchar,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

NOTA:
No olviden que este fin de semana tenemos varias actividades, la preventa de la playera del Orgullo Leather 2010 de 19 a 22 horas en Vips de Hamburgo, Reunión Leather el domingo 20 de 17 a 23 horas en la sede de Comunidad Leather, Lunes con Comunidad Leather a las 19 horas en Voces en Tinta en Niza 23-A, Zona Rosa.

...y CanalG nos invita a su Wild Party en Púrpura a partir de las 10 de la noche el sábado 19, pidan sus cortesías a produccion@canalg.tv

0 comentarios: