Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 25 de marzo de 2010

A un año de tu partida


Hace un año, el 25 de marzo de 2009 César Vargas, el chico Leather de México, abrió sus alas y se nos adelantó en el camino.

Lo recordamos por su proyecto, el grupo Leather Amos esclavos México, que sirvió de punto de partida para la apertura de la Comunidad Leather dentro y fuera de la Diversidad, acercando a los hombres con esta filia y abriendo un puerto de comunicación entre las distintitas agrupaciones Leather, el nacimiento de una opción en 2004 que llegó a formar una comunidad de más de 700 miembros y un gran trabajo de divulgación, documentación e investigación sobre los Leather de México.

A un año de tu partida te recordaremos siempre, por el gran Leather que fuíste y el gran amigo que encontré en ti.

Gerardo S.
Comunidad Leather México
Moderador
















"Ha pasado un año de su partida... éste es para mí el más bello y el más triste paisaje del mundo. Es el mismo paisaje de la página anterior, pero lo dibujé una vez más para mostrárselos bien. Es acá que el principito apareció en la tierra, y luego desapareció.
Miren con atención este paisaje para estar seguros de reconocerlo, si viajan algún día por el desierto de África. Y si llegan a pasar por allí, les suplico que no se apuren y que esperen un poco, justo bajo la estrella ! Si entonces se les aproxima un niño, si ríe, si tiene cabellos dorados, si no responde cuando se lo interroga, podrán adivinar de quién se trata. Entonces, sean amables ! No me dejen tan triste: escríbanme pronto que ha regresado... “

"El principito", Antoine de Saint-Exupéry

0 comentarios: