Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año 2010, un año de reflexiones

2010 será el Año Internacional de la Diversidad Biológica y Año internacional del Acercamiento de las Culturas, dos temas importantes ante el cambio que se viene a nivel planetario, tanto en el clima y a nivel biológico como la Humanidad y el final de las fronteras, entender que hay un solo mundo y debe ser suficiente para todos por el momento.

Dejo como tema de reflexión el siguiente vídeo de Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico, que acercó la ciencia a la gente por medio de su serie Cosmos, participante de las misiones Viking a Marte y las dos misiones Voyager a los planetas externos.
En 1990 la Voyager 2 tomó la fotografía más distante de la Tierra, en esa dimensión la llamó "Ese pequeño y pálido punto azul".



youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE

Feliz Año

Gerardo Spíndola
Moderador de Comunidad Leather México
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

P. D. Iniciamos el 2010 con el primer Viernes de Café, Viernes 1 de enero, Vips de Hamburgo, entre Génova y Amberes, de 6 a 10 de la noche, Leather Dress Code opcional.

0 comentarios: