Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 6 de octubre de 2008

Abreviaturas comunes

Son definiciones comunes (no todos) los términos que siguen (sin un valor universal, pero de un dominio común):

B&D, B/D, B/d - Bondage and Discipline. (Bondage y disciplina). Aún estando en la misma frase, no son términos intercambiables, Bondage significa estar en una posición de indefensión ante otro. Disciplina es controlar a una persona para que adquiera un determinado comportamiento. Es común que en una sesión se mezclen elementos de ambos hacia un sumiso.


BDSM – Acrónimo de Bondage, Domination/Discipline Submission/Sadism & Masochism. (Bondage, Dominación/Disciplina Sumisión y Masoquismo, Referente común a este estilo de vida y comúnmente relacionado con la palabra Bondage.


BJ – expresión de blowjob (felación).

CBT - Cock and Ball Torture (Tortura de genitales), Aplicación de dolor en testículos y pene de forma consensuada para prácticas de BDSM.

DM – Acrónimo de Dungeon Monitor (Testigo del calabozo) . En las reuniones BDSM actúan de vigilantes para que los presentes estén seguros.

DP - Double penetration. (Doble penetración). En el sexo múltiple cuando se es penetrado en boca y ano.

D/s – Término común de Dominance and submission (Dominación y Sumisión), Relacionada a la participación de un Dominante con un sumiso que puede ser solo para juegos o para una relación de largo plazo, (se llama también Dom-sub, DS, D/S, D&S.).

M/s – Master/slave. (Amo/esclavo)Relación común entre leathers que practican el BDSM por otros nombres se le llama: MS, M&S or M-s.

RPG – Abreviatura de Role Play Games (juegos de roles), término aplicado a casi cualquier práctica leather en que uno asume el papel de Dominante y otro de sumiso).

SAM - Smart Assed Masochist. (Masoquista o esclavo con iniciativa) un pseudosumiso que intenta controlar al Dominante para que le haga lo que él quiere o busca.

S&M - Sadism and masochism. (Sádico y masoquista) Relacionado a aplicar y recibir dolor respectivamente para satisfacerse.

S/m – Forma más reciente para S & M. Also SM, S/M, Smer.

24/7 – Relación de 24 horas al día, los siete días de la semana en cualquier momento.

TPE - Total Power Exchange (Control total), término propio de una relación 24/7 Amo/esclavo. A largo plazo.


TT - Tit torture. Tortura de tetillas.
WS - Water Sports. (Juegos acuáticos), Intercambio de orines durante una sesión, al tener sexo, ser orinado, beber orines o tener micciones teniendo la ropa puesta y dejar a la vista la mancha.

Este solo es un pequeño breviario basado en diversas publicaciones acerca de la terminología usada, esperamos ir ampliando con el tiempo.

Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

0 comentarios: