Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 12 de octubre de 2009

Martes 13, es Martes de El Taller con Comunidad Leather México (INVITACIÓN)


"Durante siglos se ha especulado mucho acerca de porqué América se llama así, en vez de haberse llamado Colombia (por Colón), de entre las muchas teorías la más aceptada es, que siendo la versión de Colón sobre las Nuevas Tierras una descripción de accidentes geográficos y anotaciones sobre la vida vegetal y animal, fue Vespucio quien prefirió hablar de los hábitos sociales de los aborígenes, su muy colorida forma de describir el comportamiento sexual de estos pueblos y tribus hicieron que las Nuevas Tierras fueran referidas como la Tierra de América.
Aunque lo anterior es una leyenda en muchas de sus partes, pese a ser referida varias veces por expertos en el tema del Encuentro de Dos Mundos, nos dice mucho más de la naturaleza humana de los europeos buscando una identidad para los extranjeros que una curiosidad científica saciada y reducida a unos pocos eruditos de la época, que, dicho sea de paso, era también muy abierta sobre tópicos como el comportamiento sexual".

El martes 13 de octubre, durante la charla de los Martes de El Taller, trataremos el tema de la Concepción de la Sexualidad antes de la Conquista, un tema interesante y que esperamos sea de su agrado.

Los esperamos, como cada martes de octubre en Los Nuevos Martes de El Taller, en el Bar El Almacén, Florencia 37, entre Londres y Hamburgo, Zona Rosa, a partir de las 7 y hasta las 8:30 de la noche, ENTRADA LIBRE, NO COVER.

Gracias por su interés y apoyo en este espacio.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

Informes:
SMS: 5533997214 ó 555543911554
Correo: comunidadleathermexico@gmail.com
Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com
NOTA: Me han hecho saber algunos amigos y miembros del grupo que quisieran que después de la charla el Comité del Grupo y un servidor puedan quedarse a conocer a los Leather, hablar de sus dudas e inquietudes, si así les parece bien, en caso de confirmar su asistencia estarémos un rato más en el bar, ya saben como localizarnos. Gracias.

0 comentarios: