Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 29 de octubre de 2009

Viernes de Café con Comunidad Leather México (INVITACIÓN)

Hola a todos:

Como cada viernes la Comunidad Leather México los invita a su Día Informal, el tradicional Viernes de Café, en que del modo más relajado nos reunimos para convivir un momento entre amigos, saludarnos, reencontrarnos, conocernos; siempre en el ambiente de nosotros los Leather.

Este viernes 30 de octubre para una ocasión especial, además de conocer los planes, proyectos e ideas nuevas para participar y conocer mejor el Ambiente Leather.

Los espero, junto al Comité del grupo, en el Vips de Hamburgo, entre Génova y Ambéres, junto a la librería El Péndulo, entre las 6 y las 10 de la noche, cada quien paga su consumo y está el tiempo que decida, en el momento justo entre la salida de la escuela o el trabajo y el inicio del fin de semana.


Gracias y muy Feliz Puente de Muertos.

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

P.D. NO hay que hacer reservación ni es necesario ser miembro activo de Comunidad Leather México para asistir, cualquier duda escríbanme o manden un mensaje vía celular,
SMS: 0445533997214
Correo: gerardo.gerardospin@gmail.com

NOTA: A quienes me solicitaron de nuevo Distros de Linux mañana se los entrego durante el Viernes de Café, gracias a todos por su interés en estas dos series.

Sobre la Guía del Principiante Leather está en la revisión final, necesitamos de sus comentarios, sugerencias y dudas, igual que seguimos esperando sus respuestas al Cuestionario de la Identidad Leather, todas sus dudas, preguntas y comentarios pueden consultarlas en:

Blog de Comunidad Leather México: http://comunidadleathermexico.blogspot.com
correo directo: comunidadleathermexico@gmail.com

MUY BUEN FIN DE MES

0 comentarios: