Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 7 de enero de 2013

AVISO PARA ENERO DE 2013

AVISO A TODOS LOS MIEMBROS DE COMUNIDAD LEATHER MÉXICO

Primero deseando que hayan tenido un muy buen inicio de año, para quien no me conoce aún, soy Gerardo Spíndola, moderador de la Comunidad Leather México, atendiendo a diversas peticiones que me han hecho les comparto lo siguiente.

En este mes de enero de 2013 tendremos diversas actividades* con el propósito de fomentar la convivencia entre miembros y el acercamiento al medio BDSM entre hombres y Leather a todos los interesados en el tema.

- El sábado 19 de enero se realizará la Primera Junta de Nuevos Miembros de 2013, todos los compañeros que se han agregado al grupo de Facebook, Yahoo Grupos o son seguidores del blog de Comunidad Leather México están invitados, la convocatoria se publicará en unos días. (1)

- El lunes 21 de enero en Lunes con Comunidad Leather en la cafetería de la librería Voces en Tinta tendremos "Taller teórico-práctico de introducción al Bondage", incluye material, previa inscripción. (2)

- El jueves 31 de enero en la condonería Diversex tendremos la clase "Bondage 2" para los que quieren seguir aprendiendo, incluye material, previa inscripción. (3)

Debido a algunos comentarios que han llagado a la Administración del Grupo se harán algunas modificaciones:

- Todo miembro está invitado de participar de las Reuniones, Juntas, Sesiones, Fiestas y otras actividades del grupo sin que se le pida alguna condición especial a excepción del cumplimiento de los Códigos, Protocolos y Reglamentos específicos de cada ocasión.

- El Grupo respeta la necesidad de privacidad e intimidad de sus miembros, parejas, amistades y compañeros, pero no fomentará que el grupo sea usado para hacer citas a ciegas o convocar orgías o prácticas de riesgo.

- En caso de buscar adiestramiento o clases especiales es un servicio que da el Moderador General y que se da de acuerdo a la disposición de tiempo y espacio.

- Al Grupo llegan heterosexuales, bisexuales y homosexuales con distintos intereses acerca de las prácticas BDSM entre hombres, las Relaciones entre hombres o sus formas particulares de filias y fetiches; son bienvenidos a participar del Grupo y sus actividades o solicitar información en forma particular si así lo desean.

Para toda duda, pregunta o comentario, pueden contactarme:


* Todos los eventos serán publicitados de forma previa por medio de los espacios ya conocidos, se ha eliminado el aviso por correo y/o celular en forma particular debido a peticiones hechas por los mismos miembros del grupo.

(1) Para ser miembro del Grupo hay que ser hombre, mayor de 18 años y demostrar verdadero interés en pertenecer al grupo para conocer el medio Leather, sus prácticas, filias y formas de relacionarse, no somos un grupo de orgías, no promovemos el uso de drogas ni de sexo sin protección, tampoco apoyamos lugares dedicados a promover prácticas de riesgo ni el sexoservicio.

(2) Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, entre Reforma y Hamburgo, costo de entrada al taller $25.00 consumo mínimo en cafetería, $40.00 por material, 6:30 p.m. hora de inicio.

(3) Diversex, Regina 72, primer piso, Centro Hsitórico, casi esquina 20 de Noviembre, a dos calles del metro Pino Suárez, costo de la clase $45.00, incluye material.



0 comentarios: