Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 30 de enero de 2013

Parafilia y Parasexualidad




Zeus, una vez derrocado a su padre Cronos y tomado el poder de su abuelo Urano se casa con su hermana Hera, volviéndose, junto a Hades y a Poseidón, dioses del mundo junto a los demás olímpicos.
Zeus tiene varias aventuras amorosas con diosas y mujeres, con las que da origen a otros dioses y héroes, también conoce y enamora a hombres, dando origen a otras formas de afecto, amor, lealtad y amistad. Hera, diosa del hogar, siempre se dejaba llevar por los celos, haciendo que las mujeres y diosas parieran con sufrimiento y dolor, a los hijos de esas uniones de su esposo los llegó a amenazar con intentos de asesinato y llegó a destruir a algunos de los héroes y dioses que veía como sus rivales, a Zeus nunca le plantó cara, pero siempre justificaron ambos sus actos en una de las fuerzas primigenias: el amor.

Se define al comportamiento y búsqueda del placer que va mas allá del acto coital como una parafilia, donde se encuentra la satisfacción en actos u objetos que acompañan al acto sexual.
Se clasificaban como perversiones a los actos que llegaban a suplir a los comportamientos sexuales considerados inofensivos, es decir, eróticos, pero solo en los casos que llegan a suplir el placer sexual por medio del coito o son la única forma de complacer la necesidad sexoafectiva se les puede considerar todavía comportamientos enfermos o aberrantes.
El placer encontrado en actividades que complementan a los actos coitales que llevan a conocer distintas formas de erotismo y satisfacción de forma sana han ayudado a despertar un mayor acercamiento en la pareja en lo erótico, lo sexual y lo afectivo, es algo tan recientemente redescubierto que recibe el nombre de Parasexualidad.

Los esperamos este jueves 31 de enero para la segunda parte del Taller de Bondage, clase teórico-práctica en la Condonería Diversex, Regina 72 primer piso, Centro Histórico, casi esquina 20 de Noviembre, metro Pino Suarez, 7 p.m., favor de llegar a las 6:30 p.m. para organizar el material y comenzar a tiempo. 
Costo: $50.00. Incluye material.
CUPO LIMITADO, previa inscripción en el lugar.

0 comentarios: