Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 18 de enero de 2013

Reunión y Talleres de Bondage (ACTIVIDADES LEATHER ENERO)


AVISO:

El sábado 19 de enero tendremos la Primera Reunión de Comunidad Leather del año, la cita es en Sur 83 A No. 227 Col. Cacama, metro Mexicaltzingo, a partir de las 6.30 p.m. 
Solo hombres mayores de 18 años.
Dress Code sugerido: Black Leather Fetish.
Cooperar con botana, cerveza o refresco.
NO ES ORGÍA, SEX PARTY, NI ESPECTÁCULO PARA MIRONES O BUSCONES.

y les recuerdo que en este mes tenemos otras actividades (IMPORTANTE Preinscribirse para los Talleres de Bondage antes de las fechas señaladas)

El lunes 21 de enero en Lunes con Comunidad Leather en la cafetería de la librería Voces en Tinta a las 6:30 p.m. tendremos "Taller teórico-práctico de introducción al Bondage", incluye material, previa inscripción, $40.00 material + $25.00 consumo mínimo en cafetería, CUPO LIMITADO, inscripción en: Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, entre Reforma y Hamburgo.

Si ya te gustó, te invitamos a tomar el Taller teórico-práctico SM-102: Bondage, el intercambio erótico del poder El jueves 31 de enero en la condonería Diversex  para los que quieren seguir aprendiendo, incluye material, previa inscripción, $50.00, CUPO LIMITADO, inscripción en: Diversex, Regina 72 primer piso, centro histórico, a dos calles del metro Pino Suárez.

Aprende a explorar tus fantasías de forma Sana, Segura y Consensuada.

0 comentarios: