Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 26 de julio de 2009

Los Leather en el 24/7 (1 de 3).



Con los BDSM, en su día


El pasado viernes 24 de julio tuve la oportunidad de asistir a la Play Party por el Día Mundial del BDSM, el evento fue una prueba interesante de cómo está la situación para esta parte de la alternativas en la Diversidad Sexual. Agradezco la invitación de Sado México y su confianza en que participara, junto a nuestro compañero BDSM/Leather, Edoardo Bordon, para servir de Dungeon Master en la Fiesta.


El mundo BDSM en México es muy pequeño, tal vez porque muchos de sus integrantes son personas casadas y que llevan esta parte de su vida en una forma muy privada, el sesionar entre más personas de gustos afines les puede hacer sentir alguna forma de incomodidad, más por suposiciones que por verdaderos motivos, el poder sesionar entre varios conocedores permite conocer y compartir experiencias, lo cual ayuda a que se vaya desarrollando una socialización de lo que son hasta cierto punto, considerados, actos privados.


La fiesta tuvo una muy buena acogida, mucha gente se presentó para poder estar entre amigos, conocidos y compañeros de juego, las actividades empezaron tras la limitación del área de juegos, lo demás del espacio quedó para la parte social del evento, nuestros amigos Apeiron y Orfeo se esmeraron en hacer del evento algo memorable. Llegué al lugar cerca de las 8 de la noche, me alcanzó nuestro buen amigo Bordon, más tarde llegarían los demás amigos convocados para ayudar a preparar el lugar, aunque un poco después de la hora programada la gente esperaba por entrar, ya con el lugar acondicionado, el DJ en plena acción y que me puse el uniforme de cuero, el lugar comenzó a animarse.


En un principio el área de juegos no estaba ocupada, con la llegada de un doggy boy, Jack, pude iniciar un juego de Dog Trainig, caso curioso que esta práctica tan extendida en el medio BDSM sea tan poco común para practicar, un compañero del grupo BDSM encontró a un ama y pasó a interactuar con su perro y el mío. El juego de hacer algunas suertes, obediencia y que le pasara el control del perro a una de sus amigas, que entró al grupo BDSM a hacer un estudio y le terminó por gustar de algunas prácticas, el hacer al mismo tiempo la concentración de Dog Trainer y Master Trainer requiere mucha paciencia, pero fue divertido, para ese momento había iniciado la feminización forzada que un ama realizó a un sumiso y que trajo casi toda la fiesta con vestido y maquillaje.


Pasada medianoche la práctica se organizó mejor en un concurso, tanto de cane, spanking, bondage y cera; la técnica limpia de otro de los amos, Marqués, fue verdaderamente un disfrute para los presentes. Otros Amos y Amas sesionaron con amigos que han sido sumisos y esclavos pero con poca experiencia ante un público conocedor. En verdad fue el clímax de la fiesta.


Contrario a lo que muchos habían expresado al saber de la fiesta, el tiempo fue poco, a las 3 de la mañana debía dejarse el lugar, pero muchos estaban más que satisfechos y algunos todavía con ganas de seguir sesionando, tal vez de forma privada, pero sin ese sentimiento de estar entre gente que entiende cada situación de lo que socialmente funciona como protocolo.


Otro punto fue, que muchos compañeros de otras comunidades, había dado algunos argumentos para no ir, algunos por considerar que no iban a estar a gusto en un ambiente mixto, otros más que creían que fiestas así terminaban en sexo o hasta una orgía, comentarios sobre el problema de sesionar teniendo pareja o con alguien que no fuera de su preferencia sexual; muchos puntos que podemos considerar, pero eso lo discutiremos en la siguiente entrega.



Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


0 comentarios: