Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 16 de julio de 2009

Viernes de Café, 17 de julio, 2009 (INVITACIÓN).

Hola a todos,

Como cada viernes los espero, junto con el Comité del Grupo a un tarde de Viernes de Café, para conocernos, reencontrarnos, conocer a los nuevos, pactar con un Amo o entrenador y sobre todo, pasarla bien.

De manera informal, sin Dress Code, llegan y se quedan lo que deseen, entre las 6 y las diez de la noche, cada quien paga su consumo.

Este viernes con una petición especial para que asistan, sobre todo a los sumisos, esclavos, perros o chicos que buscan conocer de un Amo, Master, Entrenador, Dueño o Dominante, los esperamos a ambos para coordinarnos y conocer bien las reglas de la PlayParty de Sado México por el 24/7, hay muchos interesados pero también hay muchas dudas sobre cómo será esta fiesta. Los fetichistas están incluidos y cordialmente invitados tambien.

Les recuerdo que Sado México, la Comunidad BDSM de México, festejará la Fiesta por el Día Inrernacional del BDSM, algunos miembros del grupo, Leathers, Fisteros y otros amigos se han acercado a estas reuniones que hace Sado México los sábados en el Centro Cultural Foro y Café de la Diversidad Sexual, con un resultado muy positivo para ellos y para los Leather, por eso la extensión de su invitación no solo a los BDSM sino a los Leather y demás practicantes de las diversas formas de explorar el placer por medio del Dolor, la Humillación, la Esclavitud, los Juegos de Roles y demás formas de este tipo de sexualidad; es una invitación también a demostar la apertura e interacción entre las distintas Comunidades.
http://www.sadomexico.net/fiesta.shtml

El costo de entrada a la Play Party es de $180.00 individual, $300.00 pareja.
Informes y reservaciones: staff@sadomexico.net


La cita del viernes es en el Vips de Hamburgo, entre Génova y Amberes, a un lado de Plaza la Rosa, entre las 6 y las 10 p.m.

Los espero,
Gracias

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador

P. D. Para dudas o buscarme una vez en el Vips, mi cel es:

04455 33 99 72 14 ó
04455 43 91 15 54

0 comentarios: