Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 5 de julio de 2009

Algo más que hacer que quedarse en casa... julio/09.


Hola a todos:

Como siempre invitando a asistir a algunos eventos, que esperamos sean de su interés.


Martes del Taller con la Comunidad Leather México.

Un día entre semana para pasarla bien, este 7 de julio y los martes del mes, los esperamos para un tema de arte, cultura y otras formas de ver la Sexualidad Masculina, de 7 a 8 de la noche, ahora en El Almacén, Florencia 37, entre Hamburgo y Londres, Zona Rosa.
NO COVER, No dress code.
Para todos los amigos, simpatizantes y, por supuesto, los buenos Leather.


Tomemos un Café con Comunidad Leather.

Algo totalmente informal, con el Comité del grupo, para conocernos, socializar, reencontrarnos y participar de la Comunidad, paga lo que consumas, que estés el tiempo que quieras.
Cada viernes en el momento perfecto entre salir de la oficina o la escuela y empezar el fin de semana, de 6 a 10 de la noche, Vips de Hamburgo, entre Amberes y Génova, Zona Rosa.



Sábados de SadoMéxico.

El grupo SadoMéxico invita a conocer las formas del intercambio erótico del poder, la práctica del BDSM y conocer a los que juegan en lo Sano, Seguro y Consensuado; los sábados 11 y 25 de julio a las 5:30 de la tarde, en el Centro Cultural, Foro y Café de la Diversidad Sexual, Colima 267, a una cuadra del Metrobús Durango y 3 cuadras del Metro Insurgentes.
Entrada $30.00 con derecho a un café o un refresco.

Especial:
Play Party, el 24/7 en el 24/7, informes:
http://www.sadomexico.net

Escuchen a SadoMéxico en su programa ErotiSADOS, cada martes de 9:30 a 10:30 de la noche por Radio Mente Abierta, http://www.radiomenteabierta.com/erotisados/



Domingos del Palabrije.

En las tardes, un concepto más familiar, nuestro amigo Javier Coronado presenta cuentos para todas las edades, el próximo domingo 12 y los demás domingos de julio, en el Centro Cultural El Foco, Tlacotalpan 16, Colonia Roma Sur, Metrobús Campeche, Metro Chilpancingo; 16 horas, Entrada con donativo voluntario.
http://palabrije.hi5.com

No te pierdas a Javier Coronado en Hagámonos de Palabras, Lunes 11 a.m. por Radio Mente Abierta, http://www.radiomenteabierta.com/divagando/



Esperamos su interés en estos eventos,

Gerardo Spíndola
Moderador de Comunidad Leather México

http://comunidadleathermexico.blogspot.com

0 comentarios: