Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 5 de julio de 2009

¿Listos para el 24/7?


El 24 de julio se ha propuesto desde hace algunos años como el Día Internacional del BDSM, tomando en cuenta que la relación ideal en las practicas de BDSM es el 24/7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Para la Comunidad BDSM, que practica el Bondage (arte de atar con cuerdas, cadenas, correas o alguna forma de restringir el movimiento), Disciplina, Dominación/sumisión (conocida también como juego de roles o T/b o D/s), Sadismo Masoquismo; bajo el acuerdo del Sano, Seguro y Consensuado; todos practicantes de forma libre y en común acuerdo de esta forma de ampliar la experiencia del placer.


Este año SADOMéxico, Comunidad BDSM de México, de forma abierta nos invita a participar de su Play Party por el 24/7, a todos los practicantes de BDSM, que en su mayoría son parejas H/M, M/M, H/H, bajo los de roles de Amo/Master/Dómina/Entrenador/Dueño con esclavo(a), sumiso(a), perro, pony, pig... invitando a los practicantes del resto de la Diversidad Sexual (Leather, hard-sex, pig, boy, oso y otros) para convivir de esta fecha tan importante.


Es necesario conocer el reglamento y las bases para participar:

http://www.sadomexico.net/fiesta.shtml


Recuerden: no mirones, no morbosos, pareja es dos personas sin importar el sexo, solo mayores de edad.


Este 24 de julio de 2009, en el Centro Cultural, Foro y Café de la Diversidad Sexual, Colima 267, a una cuadra del Metrobús Durango y 3 cuadras del Metro Insurgentes, Dress Code: Fetish o Negro.


Entrada: $180.00 Individual

$300.00 Pareja


Es necesaria la preinscripción y hacer reservación a staff@sadomexico.net antes de la fecha CUPO LIMITADO.


Gracias por su interés.






0 comentarios: