Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 13 de mayo de 2015

Código Leather (6).


Estamos en las últimas 24 horas para cerrar la Lista de Invitados de Comunidad Leather México para el Tom's Leather Fest, el sábado 16 de mayo en Toms Leather bar, todavía pueden anotarse.

Antes que nada les recuerdo que la intención es convivir y divertirnos entre hombres en un ambiente seguro y agradable para todos, que si van por primera vez y buscan acción es algo que deben negociar y se respetará si algo no les parece, que están invitados los hombres de cuero, fetichistas del motociclismo, los uniformes, los vaqueros, látex, rubber y otros fetiches masculinos, los practicantes de BDSM y los Jugadores en Relaciones de Poder o Dominio, nuestros amigos que gustan del nudismo también podrán andar sin problema sin ropa si se respetan los acuerdos, igual que los cachorros, perros, sumisos y esclavos de los Dominantes, Amos, Dueños, Cuidadores y Entrenadores.
Tendrán acceso al área exclusiva para cambiarse, si están el lista NO HAY COVER y habrá cortesías, además de acceso privado al baño y al cuarto oscuro, habrá zona para sesionar y un buen ambiente.

Y en nombre de Comunidad Leather México, MUCHAS GRACIAS

Tom´s Leather Fest, mayo 16.

El evento Leather de Tom´s Leather bar con área para sesionar, prácticas y convivencia entre hombres Leather.
No cover en Código Leather* y trato especial en Lista de Invitados de la Comunidad Leather México.
Para ponerse en lista favor de enviar nombre y un correo o número de celular a: comunidadleathermexico@gmail.com antes del jueves 14 de mayo, asistir el día del evento entre 9 y 11 p.m. y buscarse en lista para poder ingresar sin cover vistiendo en Código Leather.
SOLO HOMBRES MAYORES DE 18 AÑOS.

* Código Leather: cuero, mezclilla, uniforme, botas, ropa de cuero, látex, arnés o sin playera.

0 comentarios: