Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 10 de abril de 2013

Taller de Prácticas Seguras: Normas y Reglas del Bondage (Curso teórico-práctico)


Sumisión.



La entrega en un Juego de Poder, dejarse llevar para experimentar nuevas experiencias, el sumiso sabe que puede confiar en que los límites que ha expresado no serán cruzados por ninguna razón, al sentir esa seguridad puede entregarse al juego.
Un verdadero sumiso tiene plena conciencia de que no quiere llenar vacíos ni buscar acostumbrarse al dolor o aprender a disfrutarlo, comprende que existe quien tiene la capacidad de hacerle llegar a la plenitud del placer.
Se llama práctica a toda actividad o juego que busca experimentar nuevas experiencias eróticas y sexuales, siempre es necesario tener una preparación acerca de la forma en que se realiza, sus alcances, metas y limitaciones; una palabra clave es la entrega, pero por encima de ello es la Confianza.

Aprendamos acerca de las Prácticas Seguras y las Normas en el Bondage, lo que se debe de tomar en cuenta para no caer en algún riesgo o poner en peligro a alguno de los participantes, además de conocer algunas posturas y variantes que tiene ésta práctica erótica.

Jueves 11 de abril.

Taller de Prácticas Seguras: Normas y Reglas del Bondage.
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Col. Centro, a dos cuadras de la estación Pino Suárez del metro (linea rosa). 7:p.m., favor de llegar entre 6 y 7 para tener un buen lugar.
SOLO MAYORES DE EDAD, Cupo limitado, previa inscripción.
Costo $75.00 (Incluye material y curso teórico-práctico)

Para inscripciones e informes manda un correo a diversexcondoneria@hotmail.com o al 5709 8288.

0 comentarios: