Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 14 de abril de 2013

Eos, la Aurora


Eos.

la titánide Aurora, de sonrosados dedos, abría las puertas del Tártaro para anunciar la salida de su hermano Hélios (el sol), era hermana también de Selene (la luna).
Con Astreo tuvo a los vientos y a las estrellas, era libre y tuvo muchos amantes.
Por una maldición de Afrodita, cuando la vio tener relaciones con Ares estando casada con Hefestos, se enamoraba de todos los que veía, raptó a los hermanos Ganímedes y Títono, Ganímedes fue raptado a su vez por Zeus para hacerlo el coopero de los dioses, Eos pidió entonces a Zeus le diera la vida eterna a Títono por serle el más fiel, pero olvidó pedir la juventud eterna,  Títono se hizo cada vez más viejo y arrugado hasta convertirse en una cigarra, de los hijos de ambos Memnón peleó en la guerra de  Troya y fue muerto, la imagen de Memnón muerto en brazos de Eos es la inpiración de La Piedad cristiana de Jesús muerto en brazos de María.

De una forma entretenida, por no por ello superflua o frívola, conozcamos los rasgos que definen la personalidad de los seres femeninos que eran perfectos y su relación con la personalidad masculina y femenina en el presente.
Una charla para ambos sexos en que vamos a conocer un poco de porqué actuamos como lo hacemos y cómo podríamos llegar a poner esas actitudes a nuestro favor.

Lunes 15 de abril a las 7 p.m. en la cafetería de la Librería y Foro Cultural Voces en Tinta, Niza 23-A, Zona Rosa, entre Hamburgo y Reforma, metro insurgentes, metrobús Hamburgo (Linea 1).
Favor de llegar con anticipación, CUPO LIMITADO.
Consumo mínimo en cafetería: $25.00

0 comentarios: