Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 11 de abril de 2013

Taller de prácticas seguras en el Bondage, 11 de abril


Dominación.

Quien tiene el poder en un Juego de dominación asume un rol de controlar, hacer y disponer sobre el sometido o sumiso, pero llegar a eso requiere un gran control ante lo que tiene: la disposición del otro, lo cual puede ser algo muy tentador que, mal entendido, es sacar el lado siniestro en vez del perverso.
Un Jugador serio reconoce sus limitaciones físicas y emocionales, el punto en que puede perderse y dejarse llevar por el sumiso que espera lo dejen llevarse, el conflicto puede ser peligroso, una vez entendido con humildad y sinceridad, el Dominante puede adquirir el papel de Dominus o Dómina, ser Amo e incluso ser un verdadero Master.

Aprendamos acerca de las Prácticas Seguras y las Normas en el Bondage, lo que se debe de tomar en cuenta para no caer en algún riesgo o poner en peligro a alguno de los participantes, además de conocer algunas posturas y variantes que tiene ésta práctica erótica.

Jueves 11 de abril.

Taller de Prácticas Seguras: Normas y Reglas del Bondage.
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Col. Centro, a dos cuadras de la estación Pino Suárez del metro (linea rosa). 7:p.m., favor de llegar entre 6 y 7 para tener un buen lugar.
SOLO MAYORES DE EDAD, Cupo limitado, previa inscripción.
Costo $75.00 (Incluye material y curso teórico-práctico)

Para inscripciones e informes manda un correo a diversexcondoneria@hotmail.com o al 5709 8288.

0 comentarios: