10 reglas para el Dominante*
1.- Se paciente: Hasta que un sumiso se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.
2.- Se humilde : Puedes ser un excelente Dominante pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo bueno que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mismo con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.
3.- Mantén tu mente abierta.- Aunque tradicionalmente el Dominante es el conocedor en el D/s,. También puedes aprender de tu sumiso. Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada uno tiene su propio estilo.
4.-Se comunicativo : eres responsable de reunir información sobre tu sumiso, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumiso, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumiso sabe las reglas básicas.
5.- Se honesto.- Si te falta experiencia en algo que a tu sumiso le gustaría probar, se honesto. Tiene derecho a saberlo. Se honesto contigo mismo y con tu sumiso y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.
6.- Se sensible. Hay una delgada línea entre ser un Dominante cariñoso y comprensivo y un desalmado. Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumiso. Gánate la confianza de tu sumiso y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.
7.- Se dominante.- los sumisos buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. Los sumisos tiene sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumiso se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo.
8.- Se realista.- Finaliza tus juegos dejando a tu sumiso con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Se claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo.
9.- Mantén tu cuerpo sano .-El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Dominante, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumiso tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.
10.- diviértete.- después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva el D/s practicado de forma responsable y creativa.
Fuente:
BDMS-México
Adaptado por:
Gerardo Spíndola Hurtado
Comunidad Leather México
Moderador
* Complemento a la Carta de Derechos de los esclavos
de: Guía del Buen Leather