Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 6 de noviembre de 2012

Bondage


Bondage, práctica erótica dentro de los Juegos de Poder, se utilizan cuerdas para inmovilizar parcial o totalmente el cuerpo, buscando la liberación de sensaciones e inhibiciones, la exploración del abandono erótico y de nuevas formas de relacionarse con la pareja.
En forma estética se agrega la posibilidad de estar vestido o no, llevar algún tipo de ropa por su material o fetiche, el cambio de roles o la interpretación de personajes en situaciones que no se dan en forma natural.
En el Bondage se agrega el uso de mordazas, vendas u otros supresores de las sensaciones, igual que el cambio de las cuerdas por vendas, telas, correas y el juego con plugs, látigos, agujas, columpios o formas de suspensión que añaden placer al juego erótico.

Como práctica es importante considerar una serie de reglas para prevenir un accidente, tener espacio, equipo y privacidad, estar atento a la persona que es sometida y procurar que sea placentero para ambos participantes.
Las prácticas eróticas no son consideradas desviaciones ni perversiones morbosas, cumplen con ayudar al despertar erótico-afectivo y concientizar sobre el control y desarrollo de la sexualidad.

Jueves 8 de noviembre: SM-101, Bondage
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Centro Histórico, 7 p.m. (Reservación previa)


0 comentarios: