Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sadomasoquismo






Sadomasoquismo, práctica del Juego de Poder en que se asumen roles de Dominio y sumisión, el Dominante obtiene placer en ejercer control, humillación o tortura sobre el sumiso, que al entregar el control de su placer erótico encuentra una enorme satisfacción.
Como es una práctica de común acuerdo se tiene la seguridad de no traspasar límites ni provocar algún daño físico o mental que tenga consecuencias en el plano de la vida más allá del Juego y la Práctica.
Existen distintos grados de la Relación de Poder, el Dominante puede tomar el rol de entrenador, dueño o amo (Dominus o Domina) y el sumiso puede ser a su vez el dominado, sometido, chico (del concepto boi, usado para hablar genéricamente a un esclavo) o esclavo dentro del juego y complementarlo con una serie de formas en el trato basados en el respeto.
En la Cultura Sadomasoquista no se reconocen las relaciones que no estén formadas por acuerdos claros y siguiendo los distintos protocolos de cada práctica, cuando afecta el espacio y la vida privada de algún de los integrantes se considera abuso y quien lo ejerce puede ser vinculado con alguna patología.
Cuando la práctica se usa como forma de exploración erótica solo se reconocen los protocolos, ningún participante en estos casos (un 80%) tiene poder o contrae alguna obligación con el otro como sucede cuando la Relación es parte del Juego entre Jugadores Serios.

SM-101: Bondage
Jueves 29 de noviembre, Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, casi esquina 20 de Noviembre, Centro Histórico, a 2 calles de metro Pino Suárez.

CUPO LIMITADO
Reservar con anticipación en el lugar.

0 comentarios: