Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 29 de noviembre de 2012

B D S M


B D S M, acrónimo de los términos Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadomasoquismo, nombre dado a una serie de prácticas sexuales no convencionales y por extensión a una subcultura basada en prácticas, acuerdos y formas de relacionarse para el desarrollo del placer erótico. A menudo se confunde con el término Sadomasoquismo o con la cultura Leather, con la cual comparte una serie de puntos en común y se llega a confundir al Leather con algunos juegos de roles (Dominio/sumisión, Amo/esclavo) o con ciertas prácticas (humillación, dominación, disciplina).



El B D S M se distingue del Sadomasoquismo en que existe un acuerdo previo y pleno consenso en los alcances que llevan las prácticas, siempre evitando sobrepasar algunos límites ya establecidos acerca de la seguridad y la integridad de la persona (los protocolos).
La necesidad de este tipo de prácticas se ha debatido mucho, pero se considera que siendo un Juego Erótico es una práctica entre adultos que lo asumen de forma responsable con la intención de ampliar el placer.

Sano, Seguro y Consensuado

Noviembre 29

SM-101: Bondage, clase teórico-práctica
Condonería Diversex, Regina 72, primer piso, Centro Histórico, a dos cuadras del metro Pino Suárez
PREVIA RESERVACIÓN, CUPO LIMITADO
Costo de recuperación: $45.00 incluye material.

QUEDAN POCOS LUGARES

0 comentarios: