Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 24 de septiembre de 2009

Viernes 25, Viernes de Café con Comunidad Leather México (INVITACIÓN ESPECIAL)

Hola a todos,

Este viernes 25, como cada viernes, es Viernes de Café con Comunidad Leather Mexico, el espacio informal del grupo para hablar de los planes, proyectos, propuestas, conocernos, reencotrarnos.
Justo en el momento entre la salida de la escuela o el trabajo y el inicio del fin de semana, estás el tiempo que te parezca adecuado, pagas lo que consumes, los esperamos entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche en el Vips de Hamburgo, entre Génova y Amberes, Zona Rosa.

Gracias,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

P.D. Recuerden que seguimos esperando sus respuestas al Cuestionario de la Identidad Leather, atendiendo a sus preguntas y dudas, a partir del lunes se publicará en el Blog de Comunidad Leather México la parte de la Guía del Principiante Leather sobre el entendimiento de términos y principios Leather, además de un par de sesiones de preguntas y respuestas en los Martes de El Taller, Gracias por su interés en ayudar en este proyecto.

0 comentarios: