Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reunión Leather, 5 de septiembre, 2009 (INVITACIÓN)

Hola a todos:

Ante las constantes preticiones y como saben ya los miembros de Comunidad Leather México nos estamos organizando para la próxima Reunión Leather que será este sábado 5 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en la Sede del Grupo, la invitación está abierta a los Leather, amigos, simpatizantes y demás hombres que gustan de la convivencia con otros hombres, de acuerdo al Código de Caballeros en nuestro conocido ambiente de Honor, Respeto y Camaradería; esperamos contar con su presencia en esta ocasión.

Para poder participar es necesario conocer las reglas de Reuniones Informales:

  • * La Convocatoria es abierta a todos los hombres homosexuales, mayores de 18 años, que gustan de la imagen y comportamiento varonil que distingue a los Leather.
  • * No es obligatorio pertencer al Grupo Comunidad Leather México, tampoco se discrimina a nadie por su participación en otros grupos o comunidades.
  • * Los Nuevos Miembros o aquellos que nunca han asistido a una Reunión contarán con todo el apoyo del Comité del Grupo para aclarar sus dudas, se les invita a llegar temprano para irlos instruyendo sobre el Grupo y sus Actividades.
  • * Es una reunión informal, el uso del Código de Vestuario es opcional, solo pedimos una imagen varonil, el cuero, la mezclilla o el látex son recomendables pero no obligatorios, si desean cambiarse hay lugar para hacerlo y espacio para guardar sus cosas.
  • * Siempre se respetará que nadie está obligado a nada, la participación de las actividades, sesiones y prácticas es voluntaria, igual que el respeto a cuando se decide solo convivir con los demás.
  • *La entrada será entre las 6 de la tarde y la una de la madrugada.
  • *La ENTRADA ES LIBRE, NO COVER.
  • * Por ser informal pueden contribuir poniendo refrescos, cerveza o botanas, si no les es posible en esta ocasión no hay problema, todos son bienvenidos.
  • * En obediencia al Código de Caballeros, en caso de sesionar, se les recuerda que siempre será de Común Acuerdo, en Confianza y respetando el NO de los demás.
  • * En caso de querer sesionar, los condones los pone la casa.

La zona es segura para llegar en auto, contamos con el contacto de Servicio de Taxi para quien se le haga tarde.

La sede del grupo es:
Calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C.P. 09080, Delegación Iztapalapa, a cuatro cuadras del puente de Circuito Interior Rio Churubusco con Calzada Ermita Iztapalapa, se recomienda llegar por Metro Ermita, salir por Metro Zapata o tomar el Circuito Bicentenario y bajar en Ermita.

Esperamos su asistencia,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/


Informes y dudas:

Gerardo Spíndola
Cel: 04455 33 99 72 14
email: gerardo.gerardospin@gmail.com

Gracias por su interés en participar.

0 comentarios: