Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 4 de junio de 2009

Fiesta Leather, 6 de junio, 2009.


Hola a todos,


La Comunidad Leather México invita a su Fiesta Leather del sábado 6 de junio de 2009.


Como siempre una Reunión entre amigos y fetichistas que gustan de la imagen masculina y viril en un ambiente de amistad y camaradería; con nuestra acostumbrada Sesión, Cuarto Oscuro y junta informativa.


Para asistir les recordamos que Comunidad Leather México está abierta a todo hombre fetichista del cuero, la masculinidad o practicante del Hard Sex o el BDSM, sin importar su militancia o pertenencia a otros grupos, comunidades o sus preferencias.


A tomar en cuenta:


  • La entrada será a partir de las 8 de la noche hasta la 1 de la mañana, COSTO: $50.00.

  • para entrar hay que cumplir con el Código de Vestuario (cuero, mezclilla, látex, licra; uniformes, ropa de trabajo, motociclismo, rubber, jeans, playeras, botas, chalecos, guantes, chamarras) no es obligatorio llegar 100% en cuero, NO SE PERMITE llegar trasvestido, drogado o alcoholizado.

  • Se puede uno cambiar en la casa, pedimos poner sus cosas de valor a resguardo.

  • Por seguridad solo se permite estar en las ÁREAS de Sesiones, Juntas y el Cuarto de Juegos.

  • El lugar es seguro para llegar en coche.

  • Las bebidas tienen un costo de $20.00 la cerveza y el alcohol, el agua y el refresco son gratis.

  • No hay consumo mínimo.

  • LOS CONDONES LOS PONE LA CASA.


La cita es el sábado 6 en Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, a 4 cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco, es el timbre de abajo en la puerta blanca entre la papelería y la imprenta.


Para mayores informes comunicarse conmigo,

por correo: gerardo.gerardospin@gmail.com

cel: 04455 3399 7214


Gracias por su interés y apoyo en difundir este evento.


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


http://comunidadleathermexico.blogspot.com


NOTA:


Debido a las obras del los puentes de Circuito Interior y la linea 12 del metro se recomienda llegar por estos lados:

De Poniente, del Norte o del Sur, llegar por el Eje 8 Sur, pasar Tlalpan o llegar sobre Tlalpan y entrar a Ermita Iztapalapa, tomar dirección hacia La Viga, al pasar el puente de Churubusco seguir derecho 4 cuadras y entrar a la izquierda sobre Sur 83 'A'.
De Oriente, llegar a la Viga por el cruce con Ermita, tomar hacia Rio Churubusco, en el primer semáforo pasando la tienda Soriana, dar vuelta a la izquierda sobre Zapata, al llegar a la Avenida Unidad Modelo en la Iglesia, dar vuelta a la izquierda y antes de llegar a Ermita dar vuelta a la derecha sobre Oriente 178 'A' y a dos cuadras dar vuelta a la izquierda en Sur 83 'A'.

Para llegar por metro se recomienda llegar al metro Ermita, salir por la calle de Pirineos, Colonia Miravalle (la dirección hacia Cuatro Caminos) salir hacia la izquierda, dar vuelta en la primera calle en la zapatería, avanzar dos cuadras y del lado derecho tomar el pesero que va hacia Iztapalapa, bajar en Cruz del Sur, atravesar Ermita y retroceder dos calles a Sur 83 'A'.
Si se llega por metro Zapata, salir al paradero, tomar en el Andén C cualquier autobús que vaya hacia Santa Marta o Santa Catarina, llegando a Churubusco y Ermita bajar en Vía Láctea y caminar dos cuadras sobre Ermita del lado izquierdo hasta Sur 83 'A'.


0 comentarios: