Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 1 de junio de 2009

Convocatoria para el 20 de junio, 2009.


Hola a todos,

Comunidad Leather México, invita a todos los Leather, grupos y amigos a participar del Contingente Leather durante la XXXI Marcha del Orgullo LGBT 2009 Ciudad de México, la cita es el sábado 20 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia, para salir a las 12 del día hacia el Zócalo marchando bajo la Bandera Leather.


  • Estan invitados todos los Leather, miembros de Comunidad Leather México, amigos, simpatizantes, practicantes del Sexo Rudo, BDSM, Fetichistas del Cuero, rubber y demás personas interesadas, NO ES NECESARIO SER MIEMBRO DEL GRUPO PARA PARTICIPAR.
  • El Contigente Leather participará marchando bajo la bandera leather, es necesario llegar entre las 10 de la mañana ya las doce para poder salir hacia el Zócalo.
  • No estamos pidiendo dinero ni donativos para participar, el contribuir con agua, bloqueador solar o dar algo para el material de las Banderas, Tripticos y material necesario es voluntario y debe acoardarse por medio del correo: comunidadleathermexico@gmail.com o durante el evento.
  • Comunidad Leather México no discrimina a nadie por ser parte o no de otros grupos, asociaciones o por militar en algún otro tipo de comunidad.
  • Pedimos cumplir con la imagen Leather/BDSM/RUBBER/militar/biker o cualquier otra afin a la virilidad y masculindad del Leather.
  • La Convocatoria al Contingente Leather puede ser distribuida libremente, publicada y reproducida sin fines de lucro manteniendo el texto y leyendas sin alterar.
  • La Fiesta después de la Marcha será anunciada una semana antes, junto a los requisitos, costos y sede, esten pendientes.



Informes al correo: comunidadleathermexico@gmail.com

Gracias por su interés,

Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México

Moderador





0 comentarios: