Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 8 de junio de 2009

Covocatoria Leather a la Marcha del Orgullo 2009, México.



La Comunidad Leather México Invita a todos los Leather, Fetichistas del Cuero, amigos y admiradores de la Masculinidad a participar del Contingente Leather en la Marcha del Orgullo LGBT 2009, Ciudad de México este sábado 20 de junio, a partir de las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia para salir hacia el Zócalo a las 12 del día.


Para poder participar de nuestra acostumbrada Solidaridad, Apertura y Camaradería, la Comunidad Leather México les pide tomar en cuenta las siguientes reglas:


  • Podrán participar todos los hombres que gusten del cuero, látex, licra o mezclilla en una imagen masculina, en caso de no tener cuero se pide asistir con jeans de mezclilla negros, playera negra o blanca sin logotipos, chamarra, chaleco o arnés, botas.

  • Debido al calor se puede llevar lentes oscuros, gorra o algo para tapar la cabeza.

  • La asistencia es para todo el que quiera acompañarnos, sin importar su militancia en el Grupo o pertenencia a otros grupos, comunidades o clubes.

  • Marcharemos bajo la bandera del Orgullo Leather, en todo momento, según el Código de Caballeros, se pide respetar el anonimato de quien así lo deseé y quiera usar pasamontañas, máscara o antifaz.

  • No se permite asistir drogados, alcoholizados ni trasvestidos, tampoco se permite el consumo de drogas o bebidas alcohólicas durante la Marcha.

  • La cooperación con lo que se necesite ese día para la Marcha (agua, bloqueador...etc.) podrá ser aportada en forma voluntaria en especie o con dinero para comprar las cosas ese día.

  • Quien deseé cooperar con la compra de las banderas y la elaboración de los trípticos informativos, igual que participar en el reparto de los mismos, favor de comunicarse con la Directiva del Grupo desde ahora hasta el día viernes 19 para poder coordinarse.

  • Se puede asistir invitando gente de los Estados o del Extranjero, en caso de querer venir de fuera pueden acordar con los miembros del grupo acerca de su estancia.

  • La distribución, publicación y difusión de la Convocatoria para el Contingente Leather es libre sin fines de lucro, agradecemos su interés y apoyo en darlo a conocer.


Después de la Marcha se ha acordado realizar una comida por algún sitio cercano al Zócalo o Zona Rosa, la participación será que el consumo será cubierto por cada asistente, sin limitaciones, el lugar será dado a conocer el día jueves 18 en el blog de Comunidad Leather México, http://comunidadleathermexico.blogspot.com , igual que la confirmación del lugar del After Party Leather.


Esperamos su participación, el Contingente Leather los espera para demostrar el Orgullo de los Buenos Leather de México.


Comité de la Comunidad Leather México


Informes:

grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

Blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com

Correo: comunidadleathermexico@gmail.com


Gracias,


Gerardo Spíndola

Comunidad Leather México

Moderador


correo: gerardo.gerardospin@gmail.com

cel: 044 55 33 99 7214


http://rapidshare.com/files/226196727/Poster_marcha_CLM_c.pdf
http://rapidshare.com/files/237283774/Poster_marcha_CLM3.pdf

0 comentarios: