Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 9 de marzo de 2009

Junta de Nuevos miembros, taller de Juegos de Impacto y SM Night, 14 de marzo, 2009.


El sábado 14 de marzo es la Reunión Bimestral para Nuevos Miembros de la Comunidad Leather México, una invitación abierta a todos los miembros del grupo, leathers y amigos que nunca han asistido a una Reunión Leather. Como varios han preguntado, tanto miembros como participantes y neófitos en el ambiente Leather la Reunión será acerca de los Códigos, los Protocolos, Reglamentos y Actividades Generales de lo que es Ser Leather, practicante del Hard-sex, Fetichista del Cuero o Jugadores del Leather/BDSM; la cita es de 6:30 de la noche a 8, Entrada libre.


Una vez terminada la Reunión, tendremos nuestra Reunión Leather temática, ahora con el Taller de Juegos de Impacto, el uso correcto y la elección de látigos, palas, correas y otros objetos, además de los juegos relativos a la tortura y castigo de pies, palmas y cuerpo en general, contaremos con la descripción de cómo hacer un primer juguete para impacto, no se lo pierdan. De 8 de la noche a 11 p.m., taller de 9:30 a 11 de la noche.

A partir de las 11 de la noche y hasta las 2 de la mañana una SM/Night, el mismo sábado 14 de marzo, para los que quieran practicar lo aprendido en el Taller de Juegos de Impacto, estar en el Cuarto Oscuro sesionando o practicando o solo compartir del ambiente de Camaradería y Virilidad del Ambiente Leather.

Entrada General $50.00, los asistentes a la Reunión de Nuevos Miembros entran gratis.

Cerveza y bebidas $20.00 c/u, horario de entrada de 6:30 de la tarde a 1 a.m.


Reglas:


  • Puede asistir todo miembros de Comunidad Leather México, amigos, simpatizantes o curiosos que quieran compartir una noche en un ambiente Leather de virilidad, camaradería y respeto.

  • Para entrar es necesario ser hombre, mayor de 18 años y cumplir con el Código de Vestuario (cuero, mezclilla, látex, espándex, licra, uniforme de policía, militar, de trabajo, obrero, biker, Top Leather, Full Leather, equipo de motociclismo, chamarra, chaleco, gorra, jeans, chaps, botas, arnés, guantes) se pueden cambiar en la casa durante la Reunión.

  • En caso de tener que cambiarse pedimos mantener a buen resguardo carteras, relojes, efectivo u objetos de valor.

  • Por seguridad el área de Juegos y el cuarto oscuro son las únicas zonas para sesionar, el baño debe permanecer abierto, los pasillos y la parte de arriba de la casa están cerradas, tampoco se permite estar entrando y saliendo de la casa.

  • Contamos con el contacto de servicio de radiotaxi, además de que es zona segura para estacionarse.

  • Pedimos llegar antes de las 9:30 para no interrumpir el taller, la casa estará abierta desde las 6:30 hasta la una de la mañana, la reunión terminará a las dos.

  • Se permite traer amigos, invitados, pareja o cualquier persona interesada en asistir. No es necesario ser miembro del grupo para asistir.


La sede del grupo Comunidad Leather México está en calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, entre Oriente 178 'A' y Calzada Ermita Iztapalapa, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco, es la puerta blanca entre la imprenta y la papelería, el timbre de abajo.


Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:

Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña (linea 2) y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.

Del Sur Poniente, tomar Río Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.
Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 'A'.

Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 'A' o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.



P. D. Las demostraciones, talleres y prácticas que se han realizado en las Reuniones del Grupo están disponibles para ver en x-tube bajo el nombre de leather_mexico, más informes en: http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2009/02/las-demostraciones-y-talleres_15.html

gracias,

Gerardo Spíndola


Comunidad Leather México

Moderador


http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

contacto:

correo: comunidadleathermexico@gmail.com

SMS y cel: 044 5533997214


Sitios:

Blog del grupo: http://comunidadleathermexico.blogspot.com/

Tienda: http://dsgleathermexico.blogspot.com/

Manual de Salud Anorrectal y Charlas de la Clínica Condesa: http://hablandodefist.blogspot.com/



0 comentarios: