Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 15 de marzo de 2009

de la reunión del 14 de marzo y algunos avisos

Hola a todos,


Antes que nada les pido a todos, se tomen un momento para leer completo este mensaje, pues es de interés de todos, gracias.


Como saben el día de ayer, 14 de marzo, estaba programado el Taller de Juegos de Impacto, el motivo era que desde los pasados talleres y reuniones se había anunciando que uno de los principios fundamentales para entender el BDSM es la aplicación del dolor como forma de explorar el placer, muchos amigos del grupo habían expresado su interés y desde inicios de febrero ya teníamos planeada y anunciada la reunión de ayer sábado.


Con estos antecedentes y que muchos miembros del grupo estuvieron enviando mensajes confirmando su asistencia para el Taller, además de que habría la Segunda Reunión de Nuevos Miembros para hablar de los protocolos, los acuerdos y los principios de la Identidad Leather, la que supongo es la segunda gran duda que existe entre los recién llegados al grupo y al ambiente Leather.


Me dio mucha pena que nuestro compañero Edoardo Bordon fue a SadoMéxico a pedir prestados algunos juguetes e instrumentos para la demostración, objetos que pocas personas llegan a prestar o siquiera enseñar, por consideralos objetos personales, me dio pena como les digo, porque ayer solo estuvimos 5 personas en la casa, el buen Edoardo, Leo, mi primo, Carlos y yo, los que estuvieron pidiendo y confirmando la reunión de ayer no asistieron, fue molesto para todos que no haya habido la asistencia esperada para un tema que muchos llevan tiempo pidiendo porque, si somos realistas, NADIE en el medio lo ha dado o siquiera lo ha pensado dar, que es más que aprender a dar golpes o castigar sino que es un elaborado modo de entenderse entre el dominante y el sumiso, además que para muchos es parte del entrenamiento en las relaciones BDSM, si alguno que otro lo practica , lo hace hasta ciertos puntos o solo es parte del juego es algo que muchos conocen, pero pocos lo vuelven parte de una práctica como tal, este tema es, junto al Bondage y el entrenamiento del sumiso, parte importante de la práctica Leather que llamamos BDSM o Hard Sex. Todo el tema quedó pendiente, lo que me preocupa es que tanto los interesados en el tema, los que confirmaron y estuvieron de acuerdo en la reunión de ayer no asistieron, que lo supieron desde febrero y muchos que preguntaron en las pasadas reuniones estaban más que enterados de la Reunión y el Taller.


Se que entre leathers practicamos la honestidad y la solidaridad, que el motivo de tener un grupo y hacer reuniones es fomentar la Cultura y el ambiente Leather, las reuniones van a continuar pero el taller de uso de cuerdas y formas de atar (el Bondage) que teníamos planeado para abril se suspende, haremos otras demostraciones, prácticas y seguiremos con las sesiones en el Cuarto Oscuro, los planes para la marcha (algo que debo discutir bien con ustedes) y las reuniones cada 15 días, pero bajo el entendido que cuando sean días festivos la temática será otra.


De nuevo quiero agradecer a Leo, Armando y Carlos por venir, a Edoardo por conseguir con SadoMéxico los instrumentos, sin su participación el grupo no podría funcionar.



Ahora, algunos avisos que iban a ser dados a conocer ayer a los asistentes:


El día jueves 19 de marzo a las 5 de la tarde estaré en el programa Divergencias con Gabriel Gutiérrez para hablar del Manual, las charlas en la Condesa y la Comunidad Leather, por eradio, www.eradio.com.mx .


El lunes 23 de marzo con Gabriel en Código Diverso por Código Radio a las 9:30 de la noche http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/index.php/nuestra-programacion-codigo-df/codigo-diverso .


Regresan los MARTES DEL TALLER, los martes en el bar El Taller, Florencia 37, Zona Rosa, Comunidad Leather México dará las primeras charlas a todo el público interesado a partir del 24 de marzo.


El sábado 28 de marzo es la Reunión Mensual de Grupo, entrada de las 7de la noche a la una de la mañana, Dress Code.


Gerardo Spíndola


Comunidad Leather México

Moderador


P.D. Sobre la reunión del lunes 16 de marzo, dos personas, amigos del grupo que vienen de provincia, han quedado en pasar y estar en casa, quien quiera agregarse, avíseme por favor para calcular el espacio, gracias.


0 comentarios: