Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

viernes, 13 de marzo de 2009

Comunidad Leather México en Sadoméxico (agradecimiento)

Quiero dar las gracias a Sadoméxico y a los asistentes el día sábado 7 de marzo por permitir a Comunidad Leather México impartir, de nuevo, un taller de Dog-training.
En otro de nuestros contactos entre las comunidades BDSM y Leather asistimos a la plática quincenal de Sadoméxico a hablar desde el punto del entrenador y la del perro sobre la forma de realizar el entrenamiento del perro humano, las diferencias entre los perros que hay (pup, dog, slave-dog y otros) los cuidados, acuerdos, reglas y condiciones para llevar esta práctica con el mayor de los cuidados y disfrutarla plenamente de parte del entrenador y del perro. Una de las actividades más complejas que existen en los juegos de roles y con muchos interesados en hacerla pero que no han encontrado el medio ni las personas indicadas para poder llevarlo a cabo de forma segura y con el conocimiento que se requiere para llevar un juego de entrenamiento a un elaborado y agradable juego de roles en que ambos participantes conocen y aprenden uno del otro, sus necesidades, juegos, premios, alcances y necesidades en estos roles.
Muchas gracias al Staff de Sadoméxico, Apeirón y Orfeo, por la invitación y a los asistentes por el interés mostrado. Gracias a nuestro compañero y amigo Leather Bordongay, Perro-Alfa, por sus aportaciones y equipo prestado además de su interesante punto de vista como perro humano.
Gerardo Spíndola
Comunidad Leather México
Moderador
P.D. Sadoméxico tiene su plática sobre BDSM, tanto teórica como práctica cada dos semanas en el Centro Cultural, Foro y Café de la Diversidad Sexual en Colima 267, Colonia Roma, metrobús Durango, una cuadra y metro Insurgentes, tres cuadras.
http://www.sadomexico.net/Sadoméxico tiene un programa de radio, Erotisados, por Radio Mente Abierta: la estación de las mil voces los días martes de 9:30 de la noche a 11 para hablar de algún tema sobre el Intercambio Erótico del Poder de forma Sana, Segura y Consensuada, http://www.radiomenteabierta.com/erostisados/

0 comentarios: