Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 1 de enero de 2009

Calendario de eventos y actividades de Comunidad Leather México, enero 2009.



ACTIVIDADES, REUNIONES, SESIONES Y PLÁTICAS



Martes 6 de enero de 2009, Rosca de Reyes.
Como cada año el día 6 de enero tendremos la partida de Rosca entre amigos y compañeros, una noche para tomar un chocolate y una rebanada de Rosca, el martes 6 de enero de 2009 a partir de las 7 de la noche en la sede del grupo Comunidad Leather México, entrada libre.


Sesión, martes 6 de enero.
Tras muchas propuestas se hará una sesión leather el mismo día 6 de enero a partir de las 10 de la noche, de acuerdo al Código de Conducta y obedeciendo el Código de Vestuario, Entrada $50.00, Cerveza y bebidas $15.00, agua $12.00. Quien haya asistido a la Rosca entrada libre. Los condones los pone la casa.



Sábado 17 de enero de 2009, Primera Reunión General de 2009.
Nuestra Primera Reunión General Leather del año, a partir de las 6:30 de la noche en la sede del grupo Comunidad Leather México, para miembros, amigos y simpatizantes en la Cultura Leather y sus prácticas, invitación especial a los nuevos miembros para aclarar sus dudas sobre los Códigos y Protocolos, en un ambiente de Honor, Integridad, Compromiso y Templanza; según el Código de Conducta.
Es importante asistir de acuerdo al Código de Vestuario Leather (cuero, mezclilla, látex, rubber, licra, uniformes, botas, chamarras, guantes, gorras, jeans, chaps, arneses, chalecos, trajes de motociclismo, montar, vaquero, policía y otros fetiches masculinos) No drogados, trasvestidos ni alcoholizados.
Entrada $50.00, cerveza $15.00, refresco y agua $12.00. Los condones los pone la casa.



COLECTA PARA EL ALBERGUE



Necesitamos para la donación a Albergues de México:
servilletas de 500's, papel de baño en paquetes de 4 de 500's, servitollas, paquetes de algodón, cotonetes, pañuelos desechables, pasta de dientes, cepillos dentales, botellas grandes de alcohol, agua oxigenada, sanitizante, desinfectante, jabón de manos líquido, detergente líquido, bolsas de 1 kg de detergente, jergas, bolsas para basura, pañales para adulto, latas, bolsas de 1 kg de frijol, arroz, lenteja, sal, azúcar, café, té, aceite.
Para entregas de donativos en efectivo pueden solicitar el número de cuenta en BANAMEX o la CLABE para transferencias entre cuentas al cel vía SMS 5533997214, al correo del grupo comunidadleathermexico@gmail.com o mi correo damesp@yahoo.com.mx si hacen el depósito avísenme con un correo o mensaje, todo será inventariado y se hará un reporte de gastos.
Recuerden que desde un litro de aceite, un paquete de papel de baño o depositar 50 pesos ayudan mucho en esta labor.
Para traer artículos para la donación es necesario hacerlo en la sede del grupo enviando primero un mensaje escrito vía celular al 5533997214 o al correo del grupo comunidadleathermexico@gmail.com para hacer cita, gracias.


RECORDATORIO DE LA ENCUESTA
El día lunes 5 de enero se cierra la encuesta sobre quién debe quedar exento del pago por entrar a las reuniones, ya logramos que durante enero el costo por entrada sea de $50.00 y la cerveza quede en $15.00, solo falta decidir quién paga o no por entrar a las Reuniones Generales y las Sesiones.
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/surveys?id=2801345



SOLICITUDES DE APOYO



Miembros del Comité:
En los muchos compromisos que queremos concretar está la formación del Comité del Grupo, necesitamos al menos dos miembros que temporalmente ayuden y apoyen en las actividades y compromisos del grupo, quien quiera ayudar puede proponerse conmigo para que durante 90 días esté en las Reuniones Generales, las Juntas de Trabajo y las Reuniones de Nuevos Miembros, además de apoyar en la administración interna del grupo, en caso de tener disponibilidad y llevar a buenos resultados podrán tener excepción en el pago de la entrada a las Reuniones, consumo de bebidas, descuentos en los servicios que se ofrecen al grupo y la reelección por otros 90 días.



Donación de computadoras:
Si tienen alguna PC que ya no usen, esté arrumbada o inútil para las nuevas necesidades de un equipo de cómputo, pueden traerlas a la sede del grupo para armar nuevos equipos y donarlos a instituciones que las necesiten, gabinetes, procesadores, lectores, tarjetas de memoria RAM, quemadores, monitores, teclados, ratones, bocinas; también aceptamos Mac antiguas y lap tops.



BAZAR:
Como una forma de alentar el intercambio, compra y venta de esos artículos, ropa y juguetes de cuero que se dejan de usar, haremos el próximo bazar el domingo 11 de enero de 4 a 8 de la noche en la sede del grupo, favor de traer sus cosas limpias y en buen estado, ENTRADA LIBRE.



INFORMES
La sede del grupo es en calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C.P. 09080, México, D.F., a cuatro cuadras del cruce de Calzada Ermita Iztapalapa (eje 8 sur) con Circuito Interior Río Churubusco, metro Ermita.



Grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/
blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com/
tienda: http://dsgleathermexico.blogspot.com/
correo para informes y solicitudes: comunidadleathermexico@gmail.com



Gracias a todos,



Gerardo Spíndola
Moderador de Comunidad Leather México
correo: damesp@yahoo.com.mx
cel y sms: 5533997214

0 comentarios: