Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 15 de enero de 2009

Reunión Leather, sábado 17 de enero, 2009.

Comunidad Leather México invita a todos los leather, fetichistas y amigos a su primera Reunión del año 2009, el sábado 17 de enero a partir de las 7 de la noche en la sede del grupo.


Para poder asistir es necesario cumplir con el Código de Vestuario Leather, (cuero, mezclilla, látex, licra, uniformes, trajes de motociclismo, militares, chamarras, chalecos, botas, chaparreras, jeans, playeras), siempre en una imagen y actitud masculina, no drogados, alcoholizados ni trasvestidos.


La Reunión se divide en una Convivencia General y hablar de un tema relacionado a la Cultura Leather y la Sesión posterior.


La cita es en calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C. P. 09080, Delegación Iztapalapa, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Churubusco, metro Ermita.


Entrada: $50.00, cerveza $20.00, los condones los pone la casa.


Espero muchos que siempre envían mensajes pidiendo informes sobre las reuniones asistan a la próxima Reunión General, el sábado 17 de enero de 2009, ese día daré a conocer los acuerdos sobre los cobros de entrada, el plan de trabajo de aquí a la Marcha del Orgullo 2009, la propuesta en pro de la Diversidad en vez de ese galimatías sin sentido de LGBTTTIIAA, la Clínica Condesa, los talleres, charlas y juntas próximas, es importante su participación ahora que ya terminaron las fiestas decembrinas y estamos frescos y con ganas de trabajar. Hay propuestas interesantes que nacen de la inquietud de muchos de ustedes, aunque sigo disponible para las reuniones privadas, tanto informativas como para sesionar, los necesitamos en las reuniones y juntas generales.


Un abrazo a todos,


Gerardo Spíndola


Moderador de Comunidad Leather México


http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/


P.D. Por favor, aun espero a muchos que han prometido su cooperación para la Colecta, pueden hacerlo en efectivo para poder planear compras al mayoreo, ya tenemos algo pero necesitamos más, se que cuento con ustedes. Las donaciones en especie hay que traerlas a la sede del del grupo. Gracias.


P. P. D. La encuesta ha ido baja, voten para que decidamos como hacer los cobros por la entrada, es necesario pues no hay propuestas todavía para juntar fondos para que grupo funcione, el grupo es nuestra casa de los Leather de México, necesita de la cooperación de todos, la encuesta se cierra el día 16 de enero a medianoche con el 17, este es el ligue:

http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/surveys?id=2801345


dudas o comentarios: comunidadleathermexico@gmail.com


NOTA: Sigue la Convocatoria para elegir a dos miembros no permanentes del Consejo del Grupo, el cargo sería por 3 meses (febrero- abril de 2009), solo se pide que voluntariamente quieran participar, conozcan las reglas y protocolos del grupo y del Colectivo Leather, asista a las Reuniones del grupo y deseé colaborar con ideas para el grupo y su administración, acepto propuestas durante el mes de enero, los elegidos serán dados a conocer el día 31 de enero de 2009 en el blog del grupo.


C. C. P.: Nuevos miembros, invitados, comunidad leather méxico.


Gerardo S, enero de 2009


SMS: 5533997214

CEL: 5533997214

mail: gerardo.gerardospin@gmail.com


0 comentarios: