Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 22 de enero de 2009

Invitación a la Reunión del Sábado 31 de enero, 2009.




Reunión de Nuevos Miembros y Full Leather Party, sábado 31 de enero, 2009.




El sábado 31 de enero de 2009 tendremos la primer Reunión de Nuevos Miembros del año, todos los miembros que no hayan asistido a una Reunión General pueden presentarse para conocer las Normas, Códigos y Reglamentos; además de tener una plática introductoria sobre la Identidad Leather, conocer a los demás miembros y al Comité Administrativo, están invitados todos los miembros del grupo, Leathers, fetichistas y amigos.
A los presentes se les invita a quedarse a la Full Leather Party de fin de mes, una fiesta entre todos los miembros del grupo, amigos y Leathers que gustan de convivir entre hombres en un ambiente Leather, nuestro ya acostumbrado minitaller y demostración de técnicas y la Sesión posterior.




Horarios:
La Reunión de Nuevos Miembros será de 6 a 7 de la noche el sábado 31 de enero, Entrada Libre, cerveza $20.00. (Puede entrar cualquier miembro o amigo del grupo).
La entrada a la Full Leather Party será de 7 de la noche a 1 de la mañana, Entrada $50.00, cerveza $20.00. (Quien llegue a la Reunión de Nuevos Miembros no pagará por su entrada).
Quien asista de acuerdo al Código de Vestuario (Full Leather Dress Code) tendrá derecho a su primera cerveza gratis.




Reglas:
Como siempre, por la seguridad de todos y por respeto a a los compañeros de acuerdo al Código de Conducta Leather les pedimos tomar en cuenta lo siguiente:




* A los que vayan a llegar a la Reunión de Nuevos Miembros les pedimos llegar puntuales, la sede del grupo estará abierta desde las 5:30 de la tarde.
* Los asistentes a ambas reuniones deberán tomar en cuenta que el Código de Vestuario se divide en dos, el Leather Dress Code y el Código de Sesiones.
* El Leather Dress Code, usado en Reuniones y Juntas Leather permite el uso de ropa de cuero, mezclilla, látex, licra, uniformes de trabajo, militares, trajes de motociclismo, bikers, chamarras, jeans, botas, chaps, playera blanca o negra, gorras, guantes; NO tenis, pants, ni llegar drogados, trasvestidos o alcoholizados.
* El Código de Sesiones cumple con el Leather Dress Code, además del Código de Pañuelos o Hanky Code, para sesionar en el cuarto oscuro se puede además usar arnés, chaps, suspensorios, NO descalzos, no ropa interior, no desodorante, no desnudo completo.
* Solo se permite sesionar en el Cuarto Oscuro, el Área de Reuniones es para convivir, los pasillos y zonas al aire libre están cerradas, no se permite sesionar o encerrarse en el baño.
Por seguridad no se permite estar entrando y saliendo de la casa.
* En caso de necesitarlo se puede hacer uso de las instalaciones de la casa para cambiarse, pedimos dejar a buen resguardo carteras, celulares, relojes y objetos valiosos en caso de entrar al Cuarto Oscuro a sesionar, habrá lugar para guardar sus cosas.
* Se permite traer amigos, invitados, pareja o cualquier persona interesada en asistir.



Costos:



Como forma de ayuda a todos la cerveza se cobrará a $20.00, el refresco y el agua no tendrán precio, las bebidas alcohólicas se cobrarán en $20.00, No hay consumo mínimo, quien cumpla con el Full Leather Dress Code (solo cuero, no ropa interior, hanky code) tiene derecho a su primera cerveza gratis.




El cobro de la entrada es General, solo quedará exento quien llegue a la Reunión de Nuevos Miembros, después de las 7 de la noche y hasta la una de la mañana todo mundo paga $50.00.
Los condones los pone la casa.




La Dirección de la sede del grupo es:
Calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco, metro Ermita. Es la puerta blanca entre la Imprenta y la Papelería, el timbre es del abajo.




Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:




Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña (linea 2) y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.




Del Sur Poniente, tomar Río Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.
Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.




Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.




Gracias,
Gerardo Spíndola
Moderador de Comunidad Leather México



Informes y dudas:



MSN y Celular: 044 5533997214



Correo: comunidadleathermexico@gmail.com




0 comentarios: