Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 10 de febrero de 2009

Black Leather Party, sábado 14 de febrero (Invitación)


Comunidad Leather México invita a su Black Leather Party con motivo del Carnaval.

La cita es en la sede del grupo Comunidad Leather México el sábado 14 de febrero de 2009, en calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, entre Oriente 178 'A' y Calzada Ermita Iztapalapa, a cuatro cuadras del cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y Río Churubusco, metro Ermita, entrada de 6 de la tarde a 1 a.m. (se anexa mapa).

Es la puerta blanca entre la Imprenta y la Papelería, timbre de abajo.

Cover $50.00, cerveza o refresco $20.00, los condones los pone la casa.

Para poder asistir es necesario recordar lo siguiente:

  • El grupo Comunidad Leather México es un grupo de hombres homosexuales que gustan del fetichismo por el cuero, los juegos de roles, Hard-sex y otras formas de sexualidad alternativa en un ambiente de camaradería y respeto, siempre bajo la consigna de hacer todo de forma Sana, Segura Y consensuada.
  • Puede asistir todo hombre homosexual que quiera acompañarnos, aun no siendo miembro activo del grupo, solo se pide respetar el Código de Vestuario (dress code), en una actitud masculina, No drogados, alcoholizados o trasvestidos.

  • El grupo Comunidad Leather México no discrimina a nadie por pertenecer a alguna agrupación, asociación, partido político, filiación religiosa, social o de trabajo, son bienvenidos todos los buenos leather e interesados en conocer el ambiente Leather de México.
  • La Black Leather Party está abierta a fetichistas, vouyeristas, practicantes de BDSM, Hard-Sex y otras formas de sexualidad, además de todos los que solo quieren pasar un buen rato en un grupo de hombres que gustan de la masculinidad.

Reglas:

  • Dress Code: el Código Leather para la Black Leather Party

    será el portar ropa de cuero, látex, licra, spandex, uniformes, ropa de trabajo, militar, policias, soldados, mezclilla, industrial, botas, chalecos, chamarras, guantes, gorras, chaparreras, suspensorios, arneses, trajes o equipo de motociclismo, perros, esclavos, sumisos, amos, dominantes. Por ser Fiesta de Carnaval se les pide traer máscara o antifaz (no obligatorio).

  • El guardarropa, uso del baño y el cuarto oscuro no tienen costo, para permanecer en el Cuarto Oscuro es necesario entrar en Código Leather para sesionar (chaps, pantalones, chalecos, arneses, guantes, botas, gorras o camisas en cuero, látex o mezclilla).
  • No tenis, pants, trajes o ropa de calle.
  • Solo se permite permanecer en las áreas comunes, el cuarto oscuro, el baño y el área de juegos; no se permite estar en los patios ni en la planta alta por seguridad de los asistentes, tampoco se permite estar entrando y saliendo de la casa.

Se les pide llegar temprano, la entrada será desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, hay seguridad para traer auto y contacto con servicio de taxis.

  • A nadie se le puede forzar a hacer lo que no quiera, todo acto es siempre bajo consenso y de común acuerdo.
  • Se puede asistir trayendo a un amigo, es una reunión para convivir entre hombres.
  • Todos los asistentes pagan el Cover y por sus consumos, No hay consumo mínimo y se puede pedir agua sin costo.

Solo hombres mayores de edad.

Gracias a todos por su interés,

Gerardo Spíndola

Moderador de Comunidad Leather México

Informes:

e-Mail: comunidadleathermexico@gmail.com

Cel y SMS: 044 5533997214


Tienda: http://dsgleathermexico.blogspot.com

Grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:

Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña y tomar en el Pa

radero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.

Del Sur Poniente, tomar Rio Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.


Del Oriente tomar Río Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.

Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.

0 comentarios: