Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

domingo, 22 de febrero de 2009

Reunión del sábado 28 de febrero de 2009. (Invitación).


El sábado 28 de febrero de 2009 tendremos la Reunión General Leather de febrero, están invitados todos los miembros de la Comunidad Leather México, amigos y seguidores de nuestras actividades.

En esta ocasión se realizará un pequeño taller de Dog-training o entrenamiento de perro humano, práctica del BDSM alterna a los juegos de roles de D/s (Dominación/sumisión), una de las prácticas más buscadas después del juego de Amo/esclavo.

Al término del taller nuestra ya acostumbrada Sesión en el Cuarto Oscuro y la Sala de Juegos.


Horarios:
La reunión General iniciará a las 7 de la noche, la entrada será de las 7 p.m. A la 1 a.m..

El taller se realizará a partir de las 9:30 de la noche, pedimos llegar temprano para la Reunión, estar en el Taller y la Sesión.


Reglas:
Como siempre, por la seguridad de todos y por respeto a a los compañeros de acuerdo al Código de Conducta Leather les pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los asistentes deberán tomar en cuenta el Código de Vestuario: Cuero, mezclilla, látex, licra, uniformes, trajes y ropa de trabajo, equipo de motociclismo, chamarra, chaleco, playera blanca o negra, guantes, gorra, botas, chaps, ropa militar, de policía, camuflaje; siempre en una imagen y actitud masculina y viril, NO trasvestidos, drogados o alcoholizados.

  • Solo se permite sesionar en el Cuarto Oscuro, el Área de Reuniones es para convivir, los pasillos y zonas al aire libre están cerradas, se les pide no obstruir la entrada al baño.
    Por seguridad no se permite estar entrando y saliendo de la casa.

  • En caso de necesitarlo se puede hacer uso de las instalaciones de la casa para cambiarse, pedimos dejar a buen resguardo carteras, celulares, relojes y objetos valiosos en caso de entrar al Cuarto Oscuro a sesionar, habrá lugar para guardar sus cosas.

  • Por seguridad contamos con contacto de servicio de radiotaxi.

  • Se permite traer amigos, invitados, pareja o cualquier persona interesada en asistir. No es necesario ser miembro del grupo para asistir.

Costos:

La cerveza, las bebidas y refrescos se cobrarán a $20.00, el agua no tendrá precio. No hay consumo mínimo.

El cobro de la entrada es de $50.00 General. Los condones los pone la casa.

Solo hombres, mayores de 18 años.





Gracias por su interés, los espero el sábado 28 de febrero.

Gerardo Spíndola

Moderador de Comunidad Leather México

Informes:

SMS y celular: 044 5533997214

correo: gerardo.gerardospin@gmail.com (particular)

correo: comunidadleathermexico@gmail.com (grupo)

grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/

blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com

tienda: http://dsgleathermexico.blogspot.com

Dirección:

La sede del grupo Comunidad Leather México está en calle Sur 83 'A' No. 227, Colonia Cacama, entre Oriente 178 'A' y Calzada Ermita Iztapalapa, a cuatro cuadras del cruce de Ermita y Río Churubusco, es la puerta blanca entre la imprenta y la papelería, el timbre de abajo.


Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:



Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña (linea 2) y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.




Del Sur Poniente, tomar Río Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.
Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.




Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.



P. D. Las demostraciones, talleres y prácticas que se han realizado en las Reuniones del Grupo están disponibles para ver en x-tube bajo el nombre de Leather_mexico, más informes en: http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2009/02/las-demostraciones-y-talleres_15.html

gracias


0 comentarios: