Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

martes, 10 de febrero de 2009

Jueves de la Clínica Condesa.

Hola,

Recordando a todos los amigos e interesados en las practicas del Fist y otras formas de la sexualidad ano-rectal que continúan las pláticas en la Nueva Clínica Condesa los días jueves de febrero de 7 a 9 de la noche, con la participación de expertos, practicantes, clínicos, especialistas y público en general para hablar sobre todo lo que rodea a este tipo de prácticas desde el punto de vista clínico, social, cultural y legal.

Agradecemos el interés mostrado por este espacio de parte de fisteros, osos, leathers, practicantes de Hard-sex, BDSM y otros para enriquecer, aclarar dudas y desmentir mitos sobre este tipo de prácticas.

La Nueva Clínica Condesa está orientada a atender a personas con VIH que carecen de seguridad Social en forma gratuita, se encuentra ubicada en General Benjamín Hill 24, Colonia Condesa, entre José Vasconcelos y Carlos B. Zetina, detrás de la Embajada Rusa, metros Patriotismo y Juanacatlán, metrobús De La Salle, de preferencia llegar por metro o metrobús debido a las obras y reducción de carriles sobre Circuito Interior.

Favor de llegar entre 6:45 y 7 de la noche para no interrumpir la Charla.

Abierto a todo público, entrada gratuita

Próximas pláticas: jueves 12, 19 y 26 de febrero.

Gracias

Gerardo Spíndola

Moderador de Comunidad Leather México

0 comentarios: