Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 18 de diciembre de 2008

Calendario de Actividades de Comunidad Leather México, diciembre 2008 enero 2009.

INVITACIÓN A MIEMBROS Y AMIGOS

Miércoles 24 de diciembre, Posada y Cena de Nochebuena.


Cada año el grupo tiene una Posada Tradicional: peregrinos, letanía, petición de posada, piñata, ponche y villancicos; la entrada es de 6 a 8 de la noche en la sede del grupo, Entrada Gratuita, solo pedimos guardar orden, no asistir trasvestidos, drogados ni haciendo escándalo, No menores de edad por seguridad, Cerveza o bebida $20.00 como forma de recuperación. (la hora de inicio dependerá de la asistencia).


Quien quiera contribuir con lo necesario para la Posada como la piñata, la fruta o hacer el ponche tendrá barra libre. (previa negociación conmigo)


La Cena de Nochebuena será más tarde esa noche, alrededor de las 10 p.m., este evento está pensado en todos los amigos, miembros y conocidos del grupo que no tienen donde pasar estas fechas, solo se pide contribuir con algo para la cena (comida, refrescos, cerveza, bebida), No hay cobro por entrar pero es necesario confirmar al correo del grupo, comunidadleathermexico@gmail.com , quien quiera puede quedarse esa noche o si viene de los estados o del extranjero pueden ocupar la habitación de invitados (previa negociación por el uso de instalaciones). Queremos pasar una cena tranquila entre amigos y hermanos leather, si hay sesión, pues será el mejor regalo para muchos. Favor de confirmar antes del día miércoles 24 de diciembre.


Sábado 27 de diciembre, Reunión especial de Fin de Año.


Para cerrar el año habrá una Reunión General y Sesión para los miembros que quieren viajar esos días a la Ciudad de México, estén interesados en conocer al grupo y sus miembros o tengan dudas, sean nuevos en el medio o recién reintegrados en el mismo, la reunión se hará de acuerdo al Reglamento de Reuniones y los Códigos de Vestuario y Comportamiento, (cuero, mezclilla, uniformes, látex, licra, botas, gorras, guantes, jeans, chalecos, playeras, chamarras, trajes de motociclismo y otros fetiches masculinos), no drogados, no trasvestidos, no alcoholizados, será una reunión de amigos para tomar fuerzas y estar listos para recibir el 2009. La entrada será a partir de las 6:30 de la tarde, costo de entrada $50.00, Cerveza $20.00.


Martes 6 de enero de 2009, Rosca de Reyes.


Como cada año el día 6 de enero tendremos la partida de Rosca entre amigos y compañeros, una noche para tomar un chocolate y una rebanada de Rosca, el martes 6 de enero de 2009 a partir de las 7 de la noche, entrada libre.




Propuestas de Sesiones:


Tenemos tres propuestas de tener una sesión, una es de un nuevo en el medio que quiere sesionar con dos amos al menos y otras dos de un Gang Bang (un pasivo para varios activos) las sesiones pueden ser privadas (fecha a negociar entre el domingo 14 y el martes 30 de diciembre dependiendo de los asistentes) o como parte de la reunión del sábado 27 de diciembre.

En ambos casos se negociará la fecha, la hora, confirmarán los asistentes al correo del grupo, la entrada costará $50.00, las bebidas $20.00 y se pide respetar el Reglamento de Reuniones y los Códigos, como es costumbre mi papel será de DM (dungeon master), no participaré pero estaré al tanto de cuidar que haya orden y no se falte a nadie, los condones los pone la casa.



Colecta para el Albergue Ermita Ajusco:


Les recuerdo que a petición de muchos miembros mientras llegaba el aguinaldo, ampliamos el plazo para la recepción de alimentos y artículos de limpieza, higiene o material clínico para el Albergue Ermita Ajusco, la recepción siguen siendo en la sede del grupo, previa cita conmigo. (donaciones en efectivo únicamente pidiendo número de cuenta por SMS al 5533997214) . La fecha límite es el día viernes 27 de diciembre, la información está en:


http://comunidadleathermexico.blogspot.com/2008/12/colecta-para-el-albergue-ermita-ajusco.html



Gracias a todos pos su interés en las actividades del grupo,


Les envió un fuerte abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas.



Gerardo Spíndola


Moderador de Comunidad Leather



Correo: damesp@yahoo.com.mx


celular y mensajes de texto: 04455 3399 7214



Comunidad Leather México


e-mail: comunidadleathermexico@gmail.com


grupo: http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/


blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com


tienda: http://dsgleathermexico.blogspot.com



Aviso:

Tras algunas modificaciones y en espera de los resultados de la Encuesta sobre cobros de la entrada a las Reuniones, los costos que se aplicarán en estas celebraciones serán:


Entrada a la Reunión del Sábado 27: $50.00 GENERAL

Sesiones Privadas: $50.00 Por persona.

Cerveza y bebidas alcohólicas: $20.00

Agua y refrescos: $15.00

Guardarropa: $20.00

Bazar, Posada, Cena de Navidad y Rosca de Reyes: Entrada gratuita.

Petición:

Muchas veces por motivos de trabajo de algún miembro o de de mi parte no hemos podido coincidir para tener una plática privada sobre el grupo y las actividades Leather, durante las dos semanas de vacaciones del lunes 22 de diciembre al lunes 5 de enero de 2009, de lunes a viernes excepto los días 24 y 31 de diciembre tendré tiempo libre para recibir, previa cita, a algún miembro o grupo de miembros interesados en el tema, perdonarán que lo haga saber por medio del grupo pero muchos me han pedido que cuando haya una plática de esta forma les avise con tiempo, un momento en las tardes para tomar una cerveza o el café y tener algo interesante que compartir sobre el Grupo y la Cultura Leather. Favor de avisarme con tiempo, Gracias.


Gerardo

La sede del grupo es:


Calle Sur 83 A No. 227, Colonia Cacama, C.P. 09080, a cuatro cuadras del cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y Circuito Interior Río Churubusco, cerca de Metro Ermita, Linea 2 del metro.

Nota: A los nuevos miembros y los que vienen de fuera existen diversas formas de llegar a la sede del grupo:





Del sur pueden llegar del metro terminal Taxqueña y tomar en el Paradero Norte el pesero que va hacia Vicente Guerrero, pasar GNP y llegando a Calzada Ermita Iztapalapa bajar en el primer semáforo, calle de Cruz del Sur (en el Oxxo), cruzar Ermita, regresar dos cuadras y llegar a Sur 83 A.




Del Sur Poniente, tomar Rio Mixcoac en dirección Aeropuerto y bajar en el cruce de Ermita y Churubusco, caminar hacía la Viga cuatro cuadras y llegar a Sur 83 A o tomar Eje 8 Sur en sus distintos nombres y conducir hacia Iztapalapa o la Salida a Puebla hasta cruzar Tlalpan, seguir y cruzar Churubusco en las obras de los puentes y a las 4 cuadras a la Izquierda es Sur 83 A.




Del Oriente tomar Rio Churubusco en dirección Insurgentes, llegar al cruce de Ermita, atravesar Río Churubusco hacia La Viga y caminar 4 Cuadras hasta Sur 83 A.




Del norte y otros lados llegar a Metro Ermita, salir por Calle de Pirineos, Colonia Miravalle, dar vuelta a la izquierda en la primera cuadra, en la zapatería, caminar dos calles y tomar cualquier pesero que vaya hacia Iztapalapa, bajarse en Cruz del Sur (son 5 semáforos) bajar en el Oxxo de Cruz del Sur, atravesar la avenida y retroceder dos cuadras hasta Sur 83 A o tomar en Metro Zapata por el andador C cualquiera de los autobuses a Santa Martha o Santa Catarina y bajar en Cruz del Sur.








0 comentarios: