Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 9 de diciembre de 2013

Taller de Prácticas Eróticas del Sadomasoquismo. Dic. 14

Juegos con cera.


El calor que se siente sobre la piel puede volverse un perfecto estimulante erótico, la exploración de nuevas formas de entender la sexualidad y el placer permiten ir separando el coito de la sexualidad y a ésta del placer, pudiendo llegar a usarlas todas en pleno conocimiento de capacidades para provocar una respuesta placentera. El uso de la cera siempre ha sido tomado por las parejas, que llevando ciertas precauciones pueden volverse una serie de experiencias que forman este Juego Erótico...

de "Los Juegos y Prácticas Eróticas, profundizando en la pareja" en Guía del Buen Leather, de Comunidad Leather y BDSM entre hombres de México. 

Prácticas eróticas del Sadomasoquismo, Taller sobre sexualidad alterna y erotismo.
Sábado 14 de diciembre, 11 a.m., Centro de Atención Psicológica Integral CEAPSI, Calle Alicia 29-A, Col. Guadalupe Tepeyac, a dos cuadras de Soriana Tepeyac, metro Misterios, $120.00 Costo de recuperación, incluye material, CUPO LIMITADO, Previa inscripción.

Informes:
https://www.facebook.com/ceapsi
ceapsiorg@gmail.com
tel.: 41511632

0 comentarios: